Inicio > Informática > Pregunta de un usuario de eBay

Pregunta de un usuario de eBay


Esto del phishing cada vez es más sofisticado. Después
del cutrerío de los bancos hoy casi me la cuelan con un mail
de eBay. El procedimiento es bien simple, te llega un mail de un
usuario que te hace una pregunta (en mi caso me ha despistado el
hecho de que tengo artículos en venta), al clicar en el link
de responder mensaje que te direcciona a una página falsa
donde te tienes que loguear, igualico que en la página
original de eBay.


Me ha ido de un pelo, así que mucho ojo.

Categorías:Informática
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

