Pedro Almodůvar nos presenta Volver y uno se queda igual. Eso es mala señal cuando se trata del director manchego, al que reconozco que admiro bastante, sobre todo después de ver su genial Hable con ella.

Sigo creyendo que Pe es una de las peores actrices españolas de los últimos años, pero claro, arrastra espectadores y eso no se puede despreciar. Pasa como en el fútbol, a los mitos cuesta quitarlos de enmedio, aunque haya alternativas mejores, y uno siempre se queda con la duda de qué hubiera pasado si se hubiera escogido la otra opción (ver Arsenal – R. Madrid).
Almodóvar vuelve a su Castilla para explicarnos una historia de secretos, pero visto lo visto, ya se los podría haber guardado.

También cumplí un viejo deseo de cuando era niño, ver Las Aventuras del Barůn de MŁnchausen, de Terry Gilliam. No sé por qué, pero desde que la estrenaron siempre quise verla. Me pareció en su momento una película llena de imaginación y fantasía. Hay que decir, que la desmitificación de la infancia es algo de lo más doloroso, me ha pasado recientemente con la reposición de la serie V, de la que apenas resistí unos diez minutos. La película no es mala, pero tampoco es buena. Se nota que hay un gran trabajo de producción, pero a veces con eso sólo no basta. Hay trozos claramente aburridos, como la secuencia de la Luna, en la que casualmente aparece el irritante Robin Williams. De todas formas es entretenida y una peli recomendable para ver con niños. Y, por qué no decirlo, porque es una de las primeras apariciones de la guapa Uma Thurman.

Anuncios
Categorías:Películas
  1. A√ļn no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Google+ photo

Est√°s comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesi√≥n / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: