Inicio > Sociedad > La sesta

La sesta


Mi barrio está plagado de anuncios de la Sexta animándote a ver el mundial previa llamada al antenista. En su web, existe un formulario para solicitar la adaptación gratuita de la antena para comunidades de vecinos. Esta es la respuesta que me dieron cuando envié el formulario hace un par de días:

En respuesta a su solicitud, le informamos que en estos momentos su comunidad se encuentra fuera de la zona de emisiones de nuestro canal analógico. Conforme vayamos ampliando las emisiones en nuevas zonas le mantendremos informado.

Atentamente.
LA SEXTA | SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

Según los directivos de la cadena actualmente la cobertura es del 55% de la población, pero antes del mundial será del 80% y, atención, los interesados en ver el mundial deberían ir llamando a su antenista porque a última hora habrá saturación… Así que, ¿si llamas a tu antenista y lo pagas sí se ve la Sexta pero si te acojes a su oferta gratuita tu zona no tiene cobertura?¿Debo pensar que se trata de publicidad engañosa? Vivo en una ciudad de 200.000 habitantes, la quinta de Catalunya en cuanto a población, a 20 kilómetros de Barcelona y no se caracteriza por falta de cobertura en lo que a telecomunicaciones se refiere. En fin, habrá que tirar de TDT y antena interior y cruzar los dedos para que se vea… y para que España pase de cuartos de final.
Emilio Aragón estaba más guapo de payaso.

Anuncios
Categorías:Sociedad
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: