Inicio > Sociedad > RAE

RAE

11 septiembre, 2006 Deja un comentario Go to comments

Directamente de los suburbios de Sabadell (Barcelona) nos llega la
jerga de la juventud cual estudiantes de la Madafaka’s Bronx
University. Realmente un idioma paralelo.


Er_XuLaKò.Óh_69


mareee
se bombonsiko k tal nena?? poh io toy aki agurrio k acabo de ver tu
space i he vito k no tene ninguna fotiko mia he!!! 😦 weno shielo k
sepa k ere una jambika de puta ma madre i no kero k cambie nunca pk
te kero tal i komo ere shielo weno amore ia nu se k ma ponerte
cuidate i besikos viah


AÏdA494


Mi
nInIa!!! Ay mi iTaNiYa k mEnUo aRtE tIeNeEe!! KmO TaS Mi XoXoOo??! Yo
aKi cOn mUxAs gAnIkAs d vErOsSs A ToAs, E!! aBe Pa cUaNdO NiÑa!?
Po wEnO Mi aMÓ yA AbLaReMs X El MsN K M CaIsT De pUtIsImA MaRe
tIa, eN SeRiO! [^^RubikA & GatA^^]





BoYuYu_GirL_SkB_8


WeNaSs
xO0oxO0o!!! aixx mi prima cholaaaa no sabes kuanto te kero xungita
mia!!! peaxo0 relaga hOy en el ArEa nU?? 😛 ai ke ve…weno ninia
muxa suerte kon tu nene!! ke sepas k le doy el aproba0! xD prima tu
sae ke siempre ke keras tare aki PA LO KE SEA! sin pensar mal! pero
kuenta siempre knmigo gitanika miAa! aixxx n saes k ien me lo e
pasao0 h0y kn to0a la peñaKa ahI anda ke n0 eH!!! tEkErO MuXo
PrImAkA mIa!!! n se ke aria sin ti xo0ox0o0 besito pa ti mi niñaa
MeRy & ArBiKa PrImAs fLAmEnKitAs 4é TeKeReLo0H



Extraído de un blog de MSN Spaces. Verídico.

Categorías:Sociedad
  1. 11 septiembre, 2006 en 9:34 pm

    ummm, eso es real ???
    la verdad es que escribir la mitad de las letras en mayúscula, la otra mitad en minúscula requiere su tiempo.

  2. Coca
    11 septiembre, 2006 en 11:13 pm

    Es como el argot de los “negratas” norteamericanos, que escriben “in da haus” en lugar de “in the house”, o “muzik” en lugar de “music” y cosas así. No es tanto un ahorro de tiempo (que es evidente que no) como una diferenciación.

  1. No trackbacks yet.

Responder

