Inicio > Uncategorized > Resultados pruebas selectividad

Resultados pruebas selectividad


Mi hermano me dice que por qué no escribo en este su blog (ahora también mío). Yo le digo que no sé qué escribir, que para hablar de mí ya tengo mi blog, y para hacer recopilaciones de cosas graciosas como hace él no dispongo de tanto tiempo. Además, este blog no tiene línea.

Pero eso puede empezar a cambiar a partir de hoy. Porque hasta hoy nadie ha hablado aquí de las chicas de braguitas blancas, esas chicas que están por todos lados, a todas horas, ahí.


Los que llegaron aquí guiados por el título de este post, pueden seguir este [enlace].

Categorías:Uncategorized
  1. Coca
    23 junio, 2007 en 9:42 am

    Y qué decir de las que directamente no llevan?

  1. No trackbacks yet.

Responder

