Inicio > General, Sociedad > La mano de Ian

La mano de Ian


Ian tenía la mano demolida, pero se mostraba encantador.

Estuve en su apartamento, bonito y espacioso, en la orilla del Rin. Empezamos a charlar amistosamente, junto con Sandro, y con el paso del tiempo se fue relajando. Ya no se mostraba como el tonto engreído que conocí meses atrás, en aquel bar de Eberplatz, coincidiendo con la visita de mi hermana, sino como una persona humilde y sencilla, que hablaba incluso con timidez.

Sandro se fue, tenía que volver a Nápoles. Yo me quedé un poco más, y fue cuando me di cuenta de que Ian tenía la mano derecha atrofiada, con forma de cáscara de caracol. ¿Podía continuar tocando la guitarra? No me atreví a preguntarle, aquello parecía reciente y doloroso, pero creo que los dos supimos lo que estaba pensando el otro. Y creo también que me dijo con sus ojos que aquel terrible accidente, aquella mano inútil para la guitarra, era la explicación de su nuevo buen carácter.

Categorías:General, Sociedad
  1. 18 julio, 2007 en 11:10 am

    ¿Mutilación y amabilidad?
    Pues porque no le llegaron a cortar los…

    XDDDDDD

  2. Coca
    18 julio, 2007 en 3:52 pm

    Basado en hechos reales…

  3. 18 julio, 2007 en 6:29 pm

    Puedo prometer y prometo que la(s) historia(s) que cuento son completamente reales. Es más, dentro de media hora voy a estar cenando con ellos en un local cerca de Eberpaltz. Luego supongo que iremos a casa de Ian, a tomar la última copa, pero no demasiado rato, porque Sandro tiene que salir de madrugada para Nápoles. E Ian tampoco es demasiado simpático…

  4. 19 julio, 2007 en 11:36 am

    Pero me estáis liando, ¿quién escribe los posts? ¿Acaso sois dos aberrantes siameses de circo? XDDDDD

  5. 19 julio, 2007 en 2:45 pm

    No es tan difícil. Cada post está firmado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

