Inicio > Sociedad > Transporte Público

Transporte Público


7:00 AM, Sabadell, Parada del autobús: El panel de horarios marca que el próximo autobús llegará en 4 minutos. El siguiente, en 26. Me acerco a la marquesina de los horarios y leo que del 17 de Julio al 11 de Septiembre se reduce drásticamente la frecuancia de paso debido al timpo estival.

7:04 AM, Sabadell, Misma parada del autobús: Somos más de quince personas esperando. Cuando por fin llega está más lleno de lo habitual. Debido a que ya va lleno, dos paradas después el autobús no se detiene, dejando en tierra a más de 20 personas. Tendrán que esperar al próximo autobus que pasará en… acertaron, 26 minutos. n 26 minutos está la diferencia entre llegar puntual al trabajo o llegar tarde.

4:00 PM, Sabadell, Zona azul de parking, centro de Sabadell: Dejamos el coche en la zona azul para llevar al niño al pediatra.

5:30 PM, Centro de Sabadell, Parada del autobús: Hemos salido del pediatra y me dispongo a volver a casa con el niño. Imma va a recoger el coche donde lo tenía aparcado para darle clases a un niño a la otra punta de la ciudad. Mientras nos despedimos caigo en la cuenta de que no hemos echado dinero en el parquímetro.
Según el panel, el primer autobús pasa dentro de 6 minutos, los siguientes en 18 y 24 respectivamente. Decido esperar los 6 minutos. Llega el autobús y está abarrotado, con la mala suerte de que somos dos carritos esperando para subir. Cedo amablemente a la mami con cara de estresada la posibilidad de subir y me encamino a cubrir lo 2,5 Km que me separan de casa a pie con el niño, no sin antes cagarme en la p*t* m*dr* que parió a la movilidad, el transporte público y las milongas con las que ciertos individuos se llenan la boca (y de paso los bolsillos).

7:20PM, Casa: Aparcar en zona azul sin poner en un lugar visible del coche el recibo del cánon es motivo de una sanción de 3€ a pagar en las mismas máquinas expendoras. No hacerlo en ese momento conlleva una multa de unos cuantos euracos.

Atención, pregunta: Adivinar en menos de 5 milésimas de segundo cual de los dos servicios (transporte colectivo de Sabadell y Recaudación de tributos / Impuestos de Sabadell) es gestionado de una manera más eficiente.

Anuncios
Categorías:Sociedad
  1. 20 julio, 2007 en 3:39 pm

    Está claro que hay ciudades que no funcionan. Y esas ciudades deben ser drásticamente abandonadas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: