Inicio > Sociedad > El Jueves

El Jueves


Paso de comentar nada acerca de el polémico secuestro de la edición de El Jueves. Todo el mundo lo ha hecho ya. No obstante, me he metido por casualidad en eBay y he corroborado que estamos en un país de especuladores.

Tan sólo unas pocas horas después de la noticia se pueden encontrar 43 anuncios en los que se subasta la revistita de marras (y los que faltan). Algunos, a precios astronómicos. Si estás dispuesto a pagar 200€ por una revista que vale 2,5€, háztelo mirar. Yo, de momento, los he puesto todos en seguimiento para echarme unas risas cuando dentro de unos días los anuncios se cierren con 0 pujas.

Furros!

PD: Por cierto, los de LD todavía no han salido en defensa a ultranza de la libertad de expresión.

Actualización de la PD: Ni han salido ni se les espera.

Anuncios
Categorías:Sociedad
  1. 21 julio, 2007 en 10:02 am

    Y yo, que llego al kiosko, leo la noticia en el diario y donde ayer tenía las revistillas me encuentro un hueco inmenso cubierto de Semanas y Lecturas. XDD

    Es horrible que hagan esto, pero es genial tb que pase. Eso quiere decir que aún se puede tocar los webs. No sé, en cierta manera, resulta reconfortante.

  2. Coca
    21 julio, 2007 en 11:16 am

    Desde luego, ciertos ramalazos del pasado actualmente están totalmente fuera de lugar… Esperemos que se abra la veda y la familia real sea objeto del cachondeo que merece. El Marichalar debe estar temblando…

  3. 21 julio, 2007 en 10:52 pm

    Tengo la imagen de la portada guardada en mi disco duro. ¿La puedo colgar en este blog?

  4. Coca
    21 julio, 2007 en 11:07 pm

    La portada está colgada en media internet, así que uno más…

  5. 23 julio, 2007 en 11:06 am

    Bueno, debo decir que, después de informarme bien, no vino ningún poli a incautar mi mercancía.

    TODOS LOS JUEVES SE VENDIERON.

    Tal vez sean los que están colgados en ebay… XD

  6. M. Blavatsky
    23 julio, 2007 en 3:02 pm

    estoy de acuerdo con aningunsitio, así almenos es más emocionante que exista una publicación como el jueves, que se estaba volviendo a ratos algo sociata… aunque a mí me encanta.

    La palabra es justo esa: reconfortante… que se pueda tener la “libertad” justa como para atreverse a sacar a los felipinos follando pero que eso haga la suficiente mella como para que lo censuren, habiendo como hay internet. por favor, en qué mundo viven?? no se dan cuenta después de tantos años de experiencia en inquisición y censura de que esos métodos son contraproducentes?

  7. Coca
    23 julio, 2007 en 6:17 pm

    Si es que viven en otra época. Con decirte que instaron a requisar los moldes de la revista, cosa que hace años que no se usa en las rotativas…

  8. 25 julio, 2007 en 11:35 pm

    Leo en EL PAIS.com:

    El dibujante Guillermo y el guionista Manel Fontdevila, autores de la caricatura de los Príncipes de Asturias que motivó el secuestro el pasado viernes de la revista satírica El Jueves por un delito de injurias a la Corona, han explicado hoy al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que nunca tuvieron la intención de ofender a la Familia Real y que su objetivo era criticar la medida del Gobierno de otorgar 2.500 euros a las parejas por cada nuevo hijo. Por ello, eligieron a una pareja “representativa” que no necesitara ese dinero y la “más popular” era la formada por los Príncipes de Asturias. Tras declarar ante el juez, los humoristas han sido puestos en libertad sin medidas cautelares.

    fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/dibujantes/Jueves/eligieron/Principes/pareja/representativa/sociedad/espanola/elpepuesp/20070725elpepunac_2/Tes

    Un bravo por el juez, ¿no?

  1. 23 julio, 2007 en 6:22 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: