Inicio > De puñetazo > De puñetazo Vol.VI

De puñetazo Vol.VI


Cada vez lo tengo más claro. Cuánta razón tienen los franceses cuando dicen que África empieza en los Pirineos.
Resulta que el gran invento del TDT, que según unos cuantos soplagaitas, nos traerá un nuevo mundo de posibilidades y ocio televisivo, es una soberana mamarrachada. Una cutrez como se han visto pocas.

Paso a detallarles:

  • Además de los canales de mierda tradicionales, éstos se desdoblan en innovadores canales que nos traen lo más granadito del pasado reciente y multiples reposiciones. Si usteden añoraban “Al salir de clase” o la inolvidable “Médico de familia” no se pierdan el canal Telecinco Estrellas. También podrán colmar sus inquietudes casposas con el revisionado de obras maestras como “A las once en casa” o “La casa de los líos“. Ahora bien, si lo suyo es más grave, pueden inyectarse directamente en vena las repeticiones del “Diario de Patricia”, uncensored!
  • Los nuevos canales tampoco es que se lo curren mucho más. Proporcionan una selecta oferta de culebrones latinoamericanos que harán las delicias de los componentes del hogar. Y después de los capítulos, horas y horas de la hipnotizante teletienda. Si aún no tiene la crema de baba de caracol, la TDT le ayudará.
  • La tecnología digital proporciona un sinfín de posibilidades. Sonido estereo, emisión en dual, subtitulado de programas, guía electrónica de programación… Y UNA P*LL*!! Los únicos que se lo curran en este aspecto son los de Televisión de Catalunya, pero eso sí, nada de ver pelis españolas en dual, no vaya a ser que nos volvamos todos franquistas. Las otras cadenas hacen como si nada, por lo que sigo sin poder ver series americanas en VO subtitulada. ¿Pa qué vamos a aprender inglés, si en cristiano se entiende todo el mundo? Pero lo de la guía electrónica de programación sí que es de juzgado de guardia. La correspondencia entre lo que se emite y lo que el cacharrito dice que se emite es cercana al 15%, por lo que maldita la gracia.

Si lo sé me quedo con mi antena analógica y mis viernes noche con TV Sabadell.

Anuncios
Categorías:De puñetazo
  1. 2 agosto, 2007 en 12:55 am

    A la de TeleKöln como mucho le ves un pezón, así que menos quejarse.

    Y si los contenidos no son los esperados, por aquí se echa en falta el aparatito. Y un microondas tampoco vendría nada mal.

    De todas maneras, Lydia Bosch en Médico de familia está enorme, toda una generación de futuras feministas quedó marcada por su carácter y su buen hacer. Y ni hablar de Matías, ese personaje poliédrico.

    Si le hubiera comprao en el cortinglés, le hubieran devuerto el dinero.

  2. 2 agosto, 2007 en 10:57 am

    Sí, lo que dices del TDT es justamente lo que yo pienso.

    Tanta oferta y luego, ná de ná. Los subtítulos y la VO debieran ser obligados en todas. Y sea como sea, visca TVCat, porque hacen las cosas como se debe.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: