Inicio > Sociedad > 1 mundo, 2 mundos, 3 mundos

1 mundo, 2 mundos, 3 mundos


El mundo –y la vida y la realidad– debería estar separado en diferentes líneas paralelas, que no se tocasen jamás, en las cuales sólo participarían las personas que vibrasen en una misma frecuencia. De este modo, y sólo cuando ya no tuviéramos que compartir nada con la gente de mierda, desaparecería el odio del mundo.

Anuncios
Categorías:Sociedad
  1. 7 agosto, 2007 en 11:13 am

    Hombre, si pusieran mundos paralelo para lelos quillolines que oyen música a todo trapo con sus móviles en el tren, no me quejaría, la verdad (no entiendo cómo esto no ha sido posteado ya como un “De puñetazo”).

    Aunque creo que si eso pasa, acabaría odiando a todos los de mi mundo paralelo por ser tan insoportablemente “inmolestos” para mí. ¿Acaso tú no acabas odiando a la gente en la que coincides en todo? A la décima coincidencia dices: “¡Pero tío! ¿Qué c*ñ* pasa contigo? ¿Quieres rollo o qué?” XDDDDD.

    El ODIO, como el AMOR, son infinitos e inalienables, pues ambos son la misma moneda. ¿O acaso se me negará lo fácil que es pasar del AMOR al ODIO?

    Mmmm… creo que empiezo a odiarte…

  2. Coca
    7 agosto, 2007 en 12:01 pm

    Cierto es que escuchar musica en el movil (sin auriculares, por cierto) se está convirtiendo en una costumbre muy fea. Si no la he incluído aun en la sección “De Puñetazo” ha sido por su novedad y por que tendría que renombrar la sección por “De lanzallamas”, pero todo llegará.
    Totalmente de acuerdo contigo en todo lo demás, si la gente de mierda existiese en un mundo paralelo, nuestra vida de gente de elite no tendría sentido.

  3. 7 agosto, 2007 en 1:49 pm

    Una de las chorradas más frecuentemente repetidas, y sin dedicarle la más mínima reflexión, es la afirmación “los extremos se tocan”. ¿Alguien se lo puede creer? Y si nadie se lo cree, porque es totalmente increíble, ¿por qué la gente lo repite y nadie dice nada? Ahí hay otro tema para “De puñetazo”.

    Esto lo digo porque no creo que se pueda pasar del amor al odio fácilmente. ¿Cómo se hace eso? O lo uno, o lo otro, pero para pasar del uno al otro hay que andar un larguísimo camino (de hecho, hay que recorrer absolutamente todos los puntos que hay en el medio, que son todos los que existen menos 2).

    Luego, prefiero amar a alguien con quien coincido muchísimo, aunque sólo sea para poder reirme con complicidad, desde mi estatus elitista, de la gente de mierda que me hace perder la alegría, mientras espero que llegue la 3ª generación tecnológica, que nos va a traer las líneas de realidades paralelas antes mencionadas.

  4. 8 agosto, 2007 en 11:30 am

    ¿Qué tú no sabes lo que es pasar del amor al odio?

    ¿Te digo el nombre de alguien, con cinco letritas a quien caracterizaste como la virgen?

    ¡Qué memoria tienen algunos!

  5. 8 agosto, 2007 en 11:33 am

    Y el amor y el odio no son opuestos. Amar es amar con confiaza y odiar es amar con resentimiento. Así, pasar de un lado al otro de la línea, no necesita más que la traición, y traicionar es sumamente fácil, ¿no?

    Lo contrario al amor es la indiferencia. Ahí sí que es dificilísimo pasar sin más… Al revés, (de la indiferencia al amor) no tanto…

  6. 9 agosto, 2007 en 12:23 am

    Gracias aningunsitio por refrescarme la memoria. Creía haber olvidado ya aquel desagradable episodio, o más bien quería haberlo olvidado ya.

    Amar es amar y odiar es amar… mmmm… no me convence, tenemos que encontrar algo que sea más claro. Además, del amor al odio no hay más que una traición… tampoco me convence. ¿Qué mueve a un ser amado traicionar al otro?

  7. 9 agosto, 2007 en 11:14 am

    “Traicionar” tal vez lo he utilizado de manera laxa.

    Quiero decir que cuando alguien te falla hiriéndote al no corresponder con la confianza (total, en el caso del amor) que le entregas y con una consecuente falta de comprensión de lo sucedido, es decir, que te falla, te hiere y, luego, además no comprende por qué te hiere ni le importa.

    Ahí se crea una distancia (hasta el momento impensada, lo cual la agrava) de dolor que no tendrá cura al no tener entendimiento por parte de la otra persona. Si esa persona no sólo no comprende, y “no comprender” lo asocio a una indifierencia hacia los sentimientos del “traicionado”…

    Creo que descubrir que la persona en quien más confiabas y en quien confiaste tus más íntimos secretos, lo tira todo por la borda sin importarle tú, no sólo provoca un dolor insufrible sino un odio inmenso, pues necesitas destrozar esa relación malsana que te daña porque si no acabaría contigo.

    El ODIO es el paso entre el AMOR y el NO-AMOR. La INDIFERENCIA no sé si se puede lograr después del DOLOR.

    Y sí, cuando hablo por hablar, sin concretar, suponiendo un sobreentendimiento que no tiene por qué estar, mis palabras parecen globos hinchados de aire. Se siente.

  1. 21 octubre, 2007 en 1:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: