Inicio > General > ¿Y si cantara como Rolando Villazón?

¿Y si cantara como Rolando Villazón?


Si yo cantara como Rolando Villazón, mi garganta haría vibrar los pilares de la tierra, los cielos se rajarían, y los muertos descenderían de los infiernos para venirse a deleitar.

Si yo cantara como Rolando Villazón, sería guapo, rico y famoso. Estaría todo el día viajando por países fascinantes, durmiendo en hoteles lujosos, actuando en los mejores teatros, rodeado de gente interesante, ruedas de prensa, glamour, glamour y más glamour.

Si yo cantara como Rolando Villazón, sería tan simpático, tan extremadamente simpático, que hasta un hombre podría enamorarse de mí.

Aunque si yo cantara como Rolando Villazón, cantaría junto a la bellísima Anna Netrebko. Y al margen de morbos y polémicas, me bebería su saliva y aspiraría sus toses para acabar embriagado a las tantas de la noche.

Y si yo cantara como Rolando Villazón, mañana actuaría al ladito de mi casa.

Mañana actúan Anna Netrebko y Rolando Villazón en el Kölnarena de Colonia. Los carteles de publicidad están colocados desde el pasado mes de noviembre.

Categorías:General
  1. 18 agosto, 2007 en 2:09 pm

    Parece que ahora posteas más aquí que en tu propio blog. ¿Será porque ya te has olvidado d’escriure clar i català? XDDDDDD

  2. Coca
    18 agosto, 2007 en 8:06 pm

    Esos dos no son los que cancelan actuaciones para dedicarse al fornicio?

  1. No trackbacks yet.

Responder

