Inicio > General > El precio de la fama

El precio de la fama


Rolando Villazón y Anna Netrebko cancelan su participación en el Festival de Salzburgo“, leído en PeriodistaDigital.com

Eso fue el pasado 6 de agosto. Pero ayer sábado día 18, Rolando Villazón canceló en Colonia. El motivo parece ser por enfermedad del cantante, pero por ahí se va diciendo que está padeciendo una crisis artística. Seguramente Rolando se haya quemado por exceso de trabajo –sin ir más lejos, ayer mismo lo vi en un documental del canal arte–, pero si tenéis 20,97 € sueltos, gastadlos en la versión de La Traviata que protagoniza junto a Anna, y veréis en la pantalla de vuestro televisor un torrente de energía y arte escénico y musical. ¿Cómo puede alguien con tanto talento estar en crisis artística?

Helga Rabl-Stadler, presidenta del Festival de Salzburgo, declaraba a EFE que Anna Netrebko debería cuidar un poco mejor sus cuerdas vocales, en lugar de asistir indiscriminadamente a galas y concursos televisivos. Claro que el prestigio de cantar en Salzburgo es mayor que hacerlo en una gala televisiva, ¿pero cuánto mayor es la nómina de cantar un rato en la tele, a hacerlo en largas jornadas de trabajo en teatros de ópera? Y volvemos al eterno debate: música, arte, negocio, perversión, ein Irrtum

Finalmente, y después de más de 7 meses esperando, me quedé sin ver a Rolando Villazón. Aunque tampoco tenía entradas, agotadas desde hacía tiempo, ni tampoco las habría pagado en el caso de que hubieran quedado. En realidad, tan sólo escribo esto para darme el gustito de ser el primer blog en el mundo en el que se puede leer que Anna Netrebko es una puta.

Anuncios
Categorías:General
  1. 20 agosto, 2007 en 7:31 am

    juas! Pues lo he buscado en el Google y es cierto. Este blog es la primera entrada para “Anna Netrebko es una puta”. XDDDDDDDDD

  2. María
    13 febrero, 2008 en 6:29 pm

    ¿Y tú qué eres, bocazas?

  3. María
    13 febrero, 2008 en 6:30 pm

    “Un sin sustancia”

  4. Coca
    13 febrero, 2008 en 7:38 pm

    Querida María, agradecemos su participación en este blog, pero le conminamos a que no utilice un lenguaje soez. Si va a insultar, al menos sea un poco más creativa.

  5. 14 febrero, 2008 en 10:03 am

    Bueno, aquí somos todos soeces. De hecho, han pasado ya 6 meses desde la redacción de este post, y efectivamente, si buscas en google “Anna Netrebko es una puta” estamos ahí copando el ránking. Las descalificaciones nos las hemos ganado a pulso.

    Lo de “Un sin sustancia” me ha gustado. Es lo peor que le pueden llamar a uno jjj

  1. 3 octubre, 2007 en 8:56 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: