Inicio > General > Conmoción en la red por el autor de ‘Willkommen Köln!’

Conmoción en la red por el autor de ‘Willkommen Köln!’


En estos últimos días del verano, en la blogosfera no se habla de otra cosa. La bitácora personal de Juan Pedro Revilla –que narra sus andanzas por la ciudad alemana de Colonia– lleva sin actualizarse desde el pasado 31 de julio. En su última entrada puede apreciarse una foto de una puerta abierta, y un mensaje de pérdida. En su afán de interpretar este último texto, todo el mundo se pregunta si la puerta se está abriendo o cerrando, pues sea lo uno o lo otro, arrojaría mucha luz sobre el futuro de la bitácora.

Algunos internautas se han intentado poner en contacto con Juan Pedro a través del mismo blog, sin encontrar una respuesta. Otros, en cambio, han utilizado el más práctico sistema de “enviar un email”, según los responsables de los servidores de Yahoo! España, que reconocen que por sus ordenadores no ha pasado ningún mensaje de respuesta.

El caso está siendo investigado por la policía alemana, que tiene varias líneas de investigación abiertas, aunque todo apunta a que el blogger está desaparecido. Recientemente la policía está siguiendo la pista de un anónimo que llamó para decir que Juan Pedro Revilla había sido visto correteando con Rolando Villazón por las nocturnas calles de Hamburgo, aunque todavía no han logrado contactar con el famoso tenor para confirmarlo.

Anuncios
Categorías:General
  1. 30 agosto, 2007 en 12:15 pm

    Es curioso, en otro blog, el álter ego ficcional (con nombre de calzoncillos) de Juan Pedro Revilla, también anda desaparecido después de haber presenciado un asesinato en una trama policíaco-folletinesca.

    Los mundos paralelos se cruzan. Será porque el espacio es curvo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: