Inicio > Películas > 22/05/2008

22/05/2008


indy.jpg

La única razón para volver a pisar un cine…

Categorías:Películas
  1. 12 diciembre, 2007 en 11:31 am

    OooooOoooh! XD

    A ver, porque a mí, la verdad, revisando las pelis de Indiana Jones, no me entretuvieron ni la mitad de como las recordaba. Además, la segunda me pareció un auténtico peñazo.

    Que ya sabemos por Los Simpsons que los guiones de Hollywood los escriben con una sala llena de máquinas Olivetti y chimpancés adictos a los cigarrillos. XDDD

    Leí también en una revista de cine que este año había sido el de las continuaciones: Piratas del Caribe 3, Harry Potter 5, La Jungla de Cristal IV, Rocky Balboa,… A ver para cuándo la cuarta de Regreso al Futuro. Marti, el Delorean! XD.

    No, pobre Michael J. Fox, que tiene Parkinson. Él sí que fue mi ídolo de juventud y no el engreído de Kirk Cameron. Se creía que cualquiera podía subirse al sofá con unas Nie y quedar molón. Ais!

  2. Coca
    12 diciembre, 2007 en 7:25 pm

    Sacrílego! Cierto es que la segunda es malota, pero las otras son obras de arte del entretenimiento.
    Teniendo en cuenta que mi última incursión en el cine fue para ver Charlie y la fábrica de chocolate del subnormal del Tim Burton, creo que por muy mala que fuese Indy IV quedaría satisfecho.

  3. 14 diciembre, 2007 en 11:30 am

    Tim Burton es insoportable en el Planeta de los Simios y en su Fábrica de Psicotrópicos, pero la estética de la segunda me gusta mucho. Además, ¡es una peli para niños! ¿Qué quieres? Luego, sus trabajos en Eduardo Manos Tijeras y en La Novia Cadáver, me dirás que son malo. ¡A mí me gustan!

  4. Coca
    14 diciembre, 2007 en 7:34 pm

    Esas no las he visto, pero con los umpa lumpas creí morir.
    De todas formas, esta gente que va de super especial me da un poco de grima. Además tiene la poca vergüenza de sacar a su mujer (pésima actriz, por cierto) en TODAS sus películas. Incluso en las de animación.

  1. No trackbacks yet.

Responder

