Inicio > Libros > Libros: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Libros: Lo mejor que le puede pasar a un cruasán


Pablo Miralles, un tarambana de manual, tiene ante sí el reto de esclarecer la misteriosa desaparición de su hermano. Todo muy Eduardo Mendoza / Kennedy O’Toole, mucho chistecito y güindous nivel usuario. Pero a la hora de la verdad, ná de ná. ¿El argumento? Ni llega ni se le espera.

La sensación editorial de hace unos años que, leído lo leído, no superará la prueba del tiempo. Sólo entretiene. 2/5

Categorías:Libros
  1. aningunsitio
    6 mayo, 2008 en 4:37 pm

    Vistos otros blogs, veo que hay como una fiebre de convertirse en crítico e ir escribiendo reseñas. A Ud. cómo le dio también por ahí? No lo dijo a modo de reproche, pues me gustan, pero me resulta curiosa la afición.

    Y para ser la mierda que cuentas, la gente me lo quitaba de las manos. Pero después de leerme en la piel de mis clientes leyendo con esfuerzo “El código da Vinci”, la verdad, no me extraña lo más mínimo.

    El gusto estándar va de pésimo a peor.

  2. Coca
    6 mayo, 2008 en 9:58 pm

    Ep! Para el carro, que yo de crítico tengo poco. Lo de las “reseñas” ya venía de fábrica (mira en los archivos del blog).
    Me gusta comentar un poco los libros que voy leyendo. Lo de las valoraciones se me ocurrió luego, para evitar que incautos se gastaran el dinero erróneamente.
    En cierto modo, responde a mi deseo de encontrar alguna web de estas sociales en las que recomiendan libros (al estilo http://www.imdb.com).
    Como siempre, se aceptan sugerencias.

  3. aningunsitio
    7 mayo, 2008 en 4:48 pm

    Nos podrías hacer una crítica de los Episodios Nacionales de Galdós. Es que estoy dudando si comprarme los volúmenes, que son bastante caros.

    Gracias.

  4. Coca
    7 mayo, 2008 en 7:54 pm

    Bájatelos de internet

  5. aningunsitio
    8 mayo, 2008 en 4:37 pm

    No sé si la conexión me dará para tanto. XDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

