Inicio > Política, Sociedad > Election 2008

Election 2008


Inauguramos la sección de estudios de mercado / opinión.

Esperemos que la muestra ascienda a más de dos individuos.

Categorías:Política, Sociedad
  1. aningunsitio
    16 octubre, 2008 en 2:14 pm

    Oye, le doy al “vote” (o “vouuut”) y no funciona. Es que este ordenador funciona bastante mal.

    En fin, advertencia: No lea “La carretera” de Cormac McCarthy, autor de “No es país para viejos”, Pullitzer 2007, y dueño de una prosa telegramática y cansina. Tal vez en inglés funciones. En la traducción española, no me convence nada (ni a mí ni a las otras dos personas que se lo leyeron).

    Te aconsejo “La maravillosa vida breve de Óscar Wao” de Junot Díaz. Es la historia de un chavalk freak dominicano que vive en Nueva Jersey. Mezcla de lenguas, inglés con español, lenguaje vivo y genial, GENIAL. No me lo he acabado, pero lo estoy disfrutando muchísimo. El original es en inglés pero la traducción de Achy Obejas, escritora y periodista cubana residente en EE.UU, una traducción buenísima, de verdad. Tanto, que me voy a leer el libro tanto en inglés como en castellano, porque me cuesta creer que el libro no sea en español. Fue Pullitzer 2008, y es el primer libro del autor.

    Un mundo separa a estos dos Pullitzer.

  2. aningunsitio
    16 octubre, 2008 en 2:17 pm

    Ahora funciona.

    Por Dios, sigue marcando cero!

    Yo voté por Obama, sólo por ver a todo el sur de los EE.UU. rabiando por tener a un negro como presidente. XDDDD Un negro un poco desteñido, pero bueno.

    Y no te parece que a McCain los brazos le quedan cortos? XDDD

    Bin Laden está más muerto que vivo, creo yo.

  3. Coca
    16 octubre, 2008 en 5:26 pm

    Oído cocina respecto a la recomendación literaria.
    Respecto al MCCain, tiene usted razón. A mi consorte también le llamó la atención.

  1. No trackbacks yet.

Responder

