Inicio > Libros > Libros: La niña del pelo raro

Libros: La niña del pelo raro


Segunda obra de David Foster Wallace que leo y muy por debajo de Hablemos de langostas. La niña del pelo raro consta de diez relatos de temática variada muy desiguales entre sí, no llegando ninguno de ellos a resultar brillante. El último, y más extenso, es directamente infumable.

Un pequeña decepción camino del reto.

2/5

Categorías:Libros
  1. aningunsitio
    11 diciembre, 2008 en 5:24 pm

    Léase El Desierto de los Tártaros, de Dino Buzzati.

    Imprescindible!

  2. Coca
    11 diciembre, 2008 en 7:55 pm

    Gracias por la recomendación. Ahora que tengo un amigo en la Laie lo exprimiré cual camorrista.
    Por cierto, qué me dice de Chuck Palhaniuk (o como se diga) y el Larsson ese de los libracos en los que en la portada sale una tia rara??

  3. aningunsitio
    12 diciembre, 2008 en 3:37 pm

    De Palhaniuk no he leído nada, pero es un autor molón, creo yo. No en vano es el creador de “El club de la lucha” y “Asfixia”, historias que tienen reflexión, humor y mala leche. Yo lo tengo pendiente.

    De Larsson estoy hasta los cojones. El pobre hombre ya está muerto, y el éxito fuera de su país le están llegando póstumamente. ¿Será que las editoriales esperan ahora a que los autores la espichen y así llevarse más beneficios? Bueno, con el tema de los herederos no creo que sea posible.

    No sé. Tal vez sea bueno. Todo el mundo dice que engancha muchísimo y todo el mundo vienen como yonquis a comprarlo, como si fuera oxígeno, y que se lo leen de un tirón. No soy muy aficionado al thriller, la verdad, pero entre las llamas incendiarias de mi rechazo a los best-sellers y a la opinión por lo general nefasta de la masa, hay curiosidad. De verdad, la gente lo busca como metadona.

    De todos modos, lea a Palhaniuk, disfrútelo si es como yo pienso que es, y cuando salga de aquí a un año (o dos) los de Larsson en bolsillo, cómpreselos y léalos.

  4. Coca
    12 diciembre, 2008 en 6:46 pm

    Estas navidades caen unos cuantos de esos. Mi amigo, el de la Laie, me hace un 30%, cosa nada desdeñable.
    Por cierto “vienen como yonquis a comprarlo”. ¿Donde demonios está usted ahora? ¿En España? ¿En la péfida Albión? ¿Trabaja de librero?
    Ya que en su blog no lo cuenta al menos hágalo aquí.

  5. aningunsitioperoporDiossssssss
    17 diciembre, 2008 en 1:16 pm

    Pero por Diossss… Estoy aquí desde junio.

    Ays… Y trabajo en la misma librería que antes, esa de la gran cadena de BCN que no conoce nadie.

    By the way, acabo de ganar un premio por un cuento. Y, por primera vez, el premio no es un lote de libros.

    ¡Mis palabras valen dinero! XD

  6. Coca
    17 diciembre, 2008 en 7:42 pm

    Felicidades hombre!

  1. 28 abril, 2009 en 11:03 pm

Responder

