Inicio > Libros > Encuesta: Velocidad lectora

Encuesta: Velocidad lectora


Nuestro departamento de estudios de mercado pretende medir la voracidad lectora de la audiencia. Sea tan amable de dedicar un minuto a responder:

Gracias.

Categorías:Libros
  1. 9 marzo, 2009 en 8:29 pm

    ¡Increible! Medir la velocidad lectora de los 2 visitantes declarados que tienes jejeejej…bueno, si incluimos a tu hermano 3, me parece….ya no se ni que me parece, porque me sorprendes enormemente.

    Con lo bien que te habría quedado una sobre las futura/probable eliminación del R.Madrid en Champions.

    Aclaratoriamente diré que fácilmente baja de 50 páginas si la concentración no es óptima o toca ensayo (las menos).

  2. 9 marzo, 2009 en 8:32 pm

    Doy por hecho que hablamos en terminos promedio en cuanto a tamaño y tipo de letra. La página es una medida un tanto variable de no se que sistema métrico.

  3. Coca
    9 marzo, 2009 en 8:46 pm

    joder qué nivel… yo soy el de “unas treinta”. Supongo que mi gran handicap es mi nula capacidad de abstracción… y el tren de vuelta de Barcelona.

  4. 9 marzo, 2009 en 8:51 pm

    Si…yo he puesto un promedio en bastantes mejores condiciones que esas.

  5. 9 marzo, 2009 en 9:44 pm

    Falta la opción de cero páginas, para los que se compran audiolibros.

  6. aningunsitio
    10 marzo, 2009 en 6:01 pm

    Pero eso no es leer, cocamarin, es escuchar. A ver si atendemos, hombre! XDDD

    Mi media es treinta: si me pones una novela best-seller puedo leer más de cincuenta, con una lectura diagonal, pues no hace falta mucho más; si me pones obras ya más densas, treinta; si me pones obras densas, tren a reventar, politonos y sueño, treinta, aunque treinta páginas que son la misma que leo y releo sin cesar sin entender nada. XDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

