Inicio > Libros > Libros: Organízate con eficacia

Libros: Organízate con eficacia


Este libro empieza así:

“Bienvenido a una mina de oro de ideas y estrategias sobre cómo tener más energía, estar más relajado y conseguir muchas más cosas con mucho menos esfuerzo”.

Cágate lorito.

David Allen es un gurú de la productividad personal. Miles de personas en todo el mundo siguen los preceptos del GTD (Getting Things Done, título original del libro). Y mi querida audiencia se preguntará: “¿Qué hace este tío perro intentando mejorar su productividad personal?” Y yo les responderé: “Estoy hasta las cejas de curro”. Y ella volverán a preguntar: “¿Pero este tío no despotricaba del sistema capitalista de explotación laboral? ¿Por qué quiere ser más productivo?” Y yo: “Pues sí, pero ya que me van a explotar, al menos que me toquen la moral lo menos posible”.

Y así estamos, asimilando un nuevo paradigma de comportamiento en el trabajo y en la vida (con cierto regusto nazi, todo hay que decirlo, pero sarna con gusto no pica) e intentando que no se quede en uno de esos propósitos de año nuevo que todo el mundo sabe dónde acaban.

Deséenme suerte.

Categorías:Libros
  1. 14 abril, 2009 en 9:19 am

    Pues eso…¡Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

