Inicio > Sociedad > Más El País

Más El País


Por si alguien pensaba que lo de El País no iba en serio.

Ah! Ese diario de izquierdas y de espíritu crítico

 

Vía: Escolar

Categorías:Sociedad
  1. aningunsitio
    1 mayo, 2009 en 2:49 pm

    Por Dios, por Sogecable y por Prisa. bfffffffffff

    Ya me dijo con razón mi profesora de francés que uno de los problemas de España es que cree que El País es de izquierdas. ¡Es de quien paga!

  2. Coca
    1 mayo, 2009 en 9:26 pm

    Normalmente compro La Vanguardia los domingos, pero como los de Prisa regalan (a un €) unos DVDs de la Pantera Rosa lo estoy comprando estas semanas. Me dan ganas de decirle a la del kiosko que me dé solo el dvd.

  3. 4 mayo, 2009 en 10:28 am

    Bah, a estas alturas de la vida nadie debería tener ya interés en escribir en El País. Casi sería una bendición que lo echaran.

  4. aningunsitio
    6 mayo, 2009 en 1:42 pm

    Tonterías que se le ocurren a uno cuando está ocioso… si te hubieras llamado Carlos, ¿tu blog sería http://carcoma.wordpress.com?

  1. No trackbacks yet.

Responder

