Inicio > Fútbol > Tiqui-pollas

Tiqui-pollas


Que nos ganen en basket, pase, pero que lo hagan en furgol… Sergio Ramos, pírate.

Categorías:Fútbol
  1. 25 junio, 2009 en 5:29 am

    Sorprendido me has. Indignado se te ve.

    Mira por dónde, yo casi que me lo esperaba. No me gusta el cambio que poquito a poco le está dando Del Bosque a la selección, pese a ello todavía puede demostrar que ha sido un accidente. Insiste en jugar con bandas y las distancias entre jugadores nos han empobrecido.

    Por favor, si; Sergio Ramos, ¡pírate!

  2. Coca
    25 junio, 2009 en 7:29 pm

    Joder si es que solo les faltaba pedir la copa por mensajero.
    Entre periodistas papanatas, entrenadores a los que lo mejor que les ha pasado en la vida ha sido que los despidan despues de ganar una liga (para que más tarde no se descubrieran sus carencias) y jugadores de Segunda B que lo único que hacen es mirar hacia arriba cuando suena el himno me extrañaría que en el mundial hicieran algo bueno.
    Miedo me da el Madrid con Gutis, Raules, Cristianos y Sergios. Más le hubiera valido al bueno de Casillas aceptar la oferta del Manchester… en fin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

