Inicio > Libros > Libros: La economía Long Tail

Libros: La economía Long Tail


Chris Anderson es el editor de la revista Wired, una de las publicaciones de referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías. En La economía Long Tail realiza un análisis de los nuevos modelos de distribución y negocio que permite la red y como están modificando nuestro consumo. Una de las principales y mas sugerentes ideas que se plantean es que pasaremos de una cultura basada en los grandes éxitos en música y cine a la hiperespecialización del consumo, permitida gracias al coste tendente a cero del almacenamiento.

De lectura amena y divertida, imprescindible para entender como están transformando las nuevas tecnologías nuestra relación con los productos. Entenderán, de paso, por qué el ereader es necesario. Además, es el libro de cabecera de la cancamusa que tantas risas nos ha proporcionado últimamente. Si quieren estar a la páge, ya saben.

4/5

PD:No puedo dejar de reproducir la cita del genio David Foster Wallace con la que empieza el capítulo 12:

La televisión no es vulgar y lasciva porque la gente que compone la audiencia sea vulgar y lasciva. La televisión es así simplemente porque las personas suelen ser muy similares en sus intereses vulgares y lascivos, y ampliamente diferentes en sus intereses refinados, estéticos y nobles.

Categorías: Libros
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario