Inicio > Sociedad > F Uno

F Uno


Un tal Jaime Alguersuari va a correr unas cuantas carreras en esa farsa llamada F1. ¿Piensan unstedes que logrará levantar la atención mediatica de don Fernando en los medios especializados? Se olvidan de un pequeño detalle.

Categorías:Sociedad
  1. 11 julio, 2009 en 10:35 pm

    Comparto que la prensa, toda la prensa, de este país es partidista y regionalista. Hecho muy marcado para algunos deportes. Pero no lo comparto hasta el punto de esta insinuación. Tanto no.

    Llevo al menos 3 años oyendo hablar de este chaval, y muy bien por cierto.

  2. Coca
    12 julio, 2009 en 9:32 am

    Cuando vea en la tele tantas senyeras como asturinas te daré la razón…

    • 12 julio, 2009 en 10:14 am

      ¿Dependerá eso de los medios?

      • Coca
        12 julio, 2009 en 6:04 pm

        jejej, un poco…
        ¿Oíste el himno nacional en la final de copa? ¿Viste las tundas que repartían los seguratas del Madrid en la presentación de Cristiano Rinaldo?
        Todo depende de donde pongas la cámara.
        De lo que sí que estoy convencido es de que el calvo de la sexta no irá a su pueblo a preguntarle a sus paisanos qué tal chico es el Alguersuari, como no fue en su dia al pueblo de Martinez de la Rosa, ni a Sabadell, cuna del flamante ganador de las 24 horas de LeMans (ahí es nada).
        Tan convencido como de que en TV3 jamás se mencionará la palabra España/español.
        Si llegamos a los 20 comentarios me invitas a unos caracolillos.

  3. 12 julio, 2009 en 7:37 pm

    Por partes. Totalmente de acuerdo en que los medios que tenemos sesgan la información.

    A lo que yo me refiero es al tema de la senyera. Por desgracia hace muchos años que sufrimos esa dicotomía España/Cataluña (tu mismo dices que en tv3 no se menciona España) y los medios son transmisores de eso, tanto para un lado como para otro. Los medios no son el origen, aunque si influyen, y mucho, en eso estoy de acuerdo contigo. Mucho mejor que yo sabes cual es el origen de eso. En consecuencia, ya sabes a priori que cualquiera que quiera apoyar a Alonso no tendrá problemas en coger la bandera asturiana y sin embargo para coger una senyera en favor de Alguersuari tendrá que ser exclusivamente catalan. Es una pena.

    El calvo está más sesgado que nadie ya que también es de Oviedo. ¡Tendremos que sufrirlo! Por esto, y por que Alonso ha sido el primero en ganar F1, comparativamente los demás están muy perjudicados en repercusión. No creo que sea tema de banderas. De la Rosa siempre ha sido el piloto mejor valorado en términos generales entre el público, a pesar de los medios y a pesar de su bandera.

    Caracolillos y Berenjenas cuando quieras. No hacen falta 20 comentarios jejeje.

    • Coca
      12 julio, 2009 en 9:50 pm

      Hagamos una prueba rápida. Para el próximo GP apuntemos en una libreta las veces que se menciona a Alonso como “el asturiano” y a Alguersuari como “el catalán”.
      Por cierto, no ibas a venir a BCN? Ya podrías haber venido a ver el Tour…

      comment #7

      • 12 julio, 2009 en 10:05 pm

        Está por ver si corre ese chaval, aunque parece probable. Podemos probar a contar…aunque yo creo que pensamos igual en eso. Quizá no haya sabido explicarme.

        Me hubiera gustado mucho ir a Bcn. De momento se escapó la primera posibilidad del año. El Tour no me parece la mejor excusa y no me atraía…tengo muchas mejores cosas en que pensar para ir. El tema económico es mi lastre.

  4. 12 julio, 2009 en 8:30 pm

    Pero este chaval es muy joven, ya se ha sacado el carné?

    • 12 julio, 2009 en 10:06 pm

      En Ibros capital, con 17 ya tienen los test y coche, esperando los 18 para hacer el práctico. Cosas de padres en crisis.

  5. Coca
    13 julio, 2009 en 10:51 am

    No van a ir los críos a Baeza en el bus o a dedo…

  6. 13 julio, 2009 en 11:21 am

    No, pero se puede decir que Alguersuari se sacó el carné en Baeza y llevar banderas del pueblo para animarlo. XDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

