Inicio > Libros > Libros: La hija de la amante

Libros: La hija de la amante


Una de las preguntas que no respondía Marvin Harris en su libro La cultura norteamericana contemporánea era ¿por qué son tan tontos los americanos con ciertos temas? Uno de ellos es la adopción.

Resulta que A. M. Homes es adoptada y  a los 30 su madre adoptiva intentó contactar con ella. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando nos lo explica. Y cómo lo explica.

Suerte que eran sólo 200 páginas y la letra gorda.

Breve reflexión: La gente que comenta los libros en la web de Casa del Libro es de traca.

1/5

Y estas han sido mis lecturas vacacionales. Ya tenemos otro de David F. Wallace calentando en la banda.

Categorías:Libros
  1. 27 julio, 2009 en 10:56 pm

    Yo he leído muy buenas referencias de la escritora, pero no puedo tener una opinión propia.

    ¿Existe la posibilidad de algo más explícito sobre la crítica al libro o la escritora?

  2. Coca
  3. 29 julio, 2009 en 8:31 pm

    Sugería algo más de concreción, pero por tu parte que es la opinión que viene al caso. En cualquier caso se agradece este despliegue de medios al que voy a echar un vistazo.

  4. aningunsitio
    31 julio, 2009 en 4:15 pm

    No se lea Absurdistan de Gary Shteyngart. La han puesto en la línea de La conjura de los necios, pero simplemente NO.

  5. Coca
    31 julio, 2009 en 6:32 pm

    Gracias por la no-recomendación.
    Para ser usted un asalariado de marca propia con salario de marca de distribuidor veo que se las gasta de lo lindo en novelas de Alfaguara (22 eurazos), a no ser que se esté aprovechando de ciertos privilegios editoriales que desconozco y que le recomiendo que comparta conmigo si desea mantener su integridad física.

  6. aningunsitio
    1 agosto, 2009 en 11:02 pm

    Señor Coca: Xarxa de Biblioteques de la Diputació de Barcelona. ¿Por quién me toma? Yo me los leo gratis y, si me gustan, me los compro; no al revés. Además, contando con mi puesto, observo cuáles están pendientes de salir en edición barata.

  7. Coca
    2 agosto, 2009 en 2:51 pm

    Pues y me dirá cual, porque el otro día estuve en la de Sabadell y me dieron ganas de pegarle fuego…
    Miedo me da la que van a abrir al lado de casa…

  8. aningunsitio
    2 agosto, 2009 en 7:56 pm

    Pues eso que usted no buscará bien, la verdad, porque la de Vapor Badia a mí me gusta. He encontrado muchos libros que quería leer y muchos cómics también.

    Por otro lado, Barcelona es mundo aparte. Uno busca, mira en qué Biblioteca está y se coge el metro en un momento. Igualmente, tiene el servicio de que por 1,20 euros le traen el libro que quiera de la Biblioteca que quiera.

    Lo que sí me parece mal es la página de la Xarxa, que ha cambiado de servidor y es una mierda. Antes el URL era opac.diba.es y ahora http://gw24-vtls.diba.es/ y tarda un huevo en abrirse y no tira. Es horrible. No sé cómo han podido cagarla tanto. Ahora me tengo que desplazar a las bibliotecas para mirarlo bien. Antes desde casa era un momento. En fin, país de chapuzas.

  1. 1 enero, 2010 en 12:18 am

Responder

