Inicio > Libros > e-Reader: Penúltima nota

e-Reader: Penúltima nota


Lo siento, soy un friki:

Paradme si podeis.

Anuncios
Categorías:Libros
  1. aningunsitio
    5 agosto, 2009 en 8:02 pm
  2. 6 agosto, 2009 en 12:15 am

    El Enrique a su bola. Cómo escribir mucho y no decir nada. Manda webs.

    Por cierto, ¿pueden los filólogos que merodean por aquí explicar qué significa “disruptivo”? Lo digo porque Enrique Dans me hace sentir pequeño, pequeño, pequeño…

    • Coca
      6 agosto, 2009 en 8:29 pm

      Léase algún libro, haga el favor.

  3. aningunsitioperofilologueando
    6 agosto, 2009 en 2:26 pm

    “Disruptivo” es algo que produce una ruptura brusca.

    El palabro viene del latín a través del inglés.
    Disruptivo < Disruptive (adj.ing.) < Disrupt (verb.ing.)

    El verbo inglés "Disrupt" viene, a su vez, del participio latino latino "disruptus", participio del verbo "Disrumpere" (romper o explotar en padazos).
    De "rumpere", por ejemplo, vendría "romper" en castellano; el prefijo DIS-, que dio el prefijo dis-/des- en castellano, no tiene en este caso sentido de "acción inversa" como en atar/desatar, sino que tiene un sentido de "fuerza intensa".

    PD: Pero este Enrique Dans, ¿quién coño es? Es más, ¿quién coño se cree que es?

    • Coca
      6 agosto, 2009 en 2:52 pm

      Sobre Donen Rike Dans encontrará más información si busca tuituza en google

    • 6 agosto, 2009 en 10:53 pm

      Enrique Dans es un tipo que escribe cada día y absolutamente todos los días del año sin excepción en su blog desde febrero de 2004. Ahí es nada.

      Gracias por explicar lo que significa disruptivo. Ahora podré comprender mejor a Enrique.

  4. aningunsitio
    7 agosto, 2009 en 3:11 pm

    No sé cómo lo he hecho per he ido a buscar información Edans y he acabado viendo un vídeo de stop-motion hecho con post-its dos hroas después… Sigo sin entender mucho sobre el éxito de este hombre ni de Tuituiza, la verdad. Hablan de temas que me vienen un poco al pairo y, además, Edans mete unas parrafadas increíbles. A ver si no vas a ser sólo freak por los eBooks… XD

  5. aningunsitioperobfffffffff
    9 agosto, 2009 en 5:10 pm

    Sí, “se necesita demasiado tiempo libre”… Lo he necesitado para leerme los dos artículos enlazado por Coca. Muy interesantes. He visto tb el vídeo de Mobuzz para que los salvaran (cosa que no fue), la Fonera, la definición de la Web 2.0. y otras cosas que, sinceramente, no entiendo. No entiendo, quiero decir, que generen tanto revuelo y tanta tontería, porque yo no sé quien se va a poner a meter dinero en cosas que, sinceramente, veo como paja, huecas.

    O sea, en la página de la Fonera, sin explicaciones ni nada, te ponen un botón para que lo compres (WTF???) y otro para más información (qué información había antes), donde te informan que vas a poder descargándote mierda hasta el día del juicio final (con un irónico asterisco indicando que no se debe infringir el copyright). O sea, mucha paja o mucha cancamusa que dicen las paginas que linkas. No sé, me sorprende este mundo paralelo que me enseñas.

    Y el señor Döner (cuyo nombre hay una tendencia a no mencionar, como si fuera Hades el Innombrable, ¿pq?), con sus miles de fotos en flickr sobre bichos o su twitter que actualiza cuando va a cagar y cuando vuelve (de verdad, no entiendo el éxito de twitter), con su blog de retórica casposa, llena de esa dignidad caciquista, con esa julandrada de foto de modelo de calzoncillos, o sea, aquí hay muchas cosas que se me escapan. No entiendo nada.

    Ya que esté con Libertad Dig (y Tal) y con Fede (como lo llama usted), y la prepotencia con la que habla en el video dedicado a los “HijosDePuta” que no lo siguen el juego, me da una idea del tipo de persona que puede ser, pero todo el rollo de la Web 2.0. y libertad y tanta tontería, me cansa. ¿Realmente había tanta expectación con el tema de las redes sociales más allá de crear un sistema con el que enviarnos publicidad y que finalmente (se les jodió) sirvió para compartir productos demasiado caros para comprar?

    No sé, creo que me supera todo el coñazo este. Si hay gente tonta para dejarse convencer por los charlatanes de toda la vida, allá ellos. Tontos va a haber siempre, en la red o en la calle.

    • Coca
      9 agosto, 2009 en 5:42 pm

      Jajajaja. Gran aportación.
      Siga buceando por la tuituza y descubra al ídolo de cocamarin (no es broma), fundador de FON e ideólogo del tenecuchi (no es broma) Martín Varsavski.
      Le aseguro que se ahorrará un pastón en psicotrópicos.

  6. aningunsitio
    10 agosto, 2009 en 12:41 pm

    Basta, por favor, no me hable de cosas que quemarán mis ojos y mis horas de vida. Demasiada tontería. En mi casa, los canelones toda la vida se han cortado sólo con tenedor, no con tanta tontería. Cuando corten un entrecot con el tenecuchi/knork ése, me avisan. XD

    PD: Como les gusta a ustedes utilizar la opción de “Responder”. Para la gente que somos, la verdad, lo considero otra pijada innecesaria. XD

    • Coca
      10 agosto, 2009 en 3:26 pm

      Ha envejecido usted 50 años de golpe? Menudo cascarrabias.

  7. aningunsitio
    11 agosto, 2009 en 3:24 pm

    A veces me da por ahí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: