Inicio > Películas > Nueva microcrítica cinematográfica

Nueva microcrítica cinematográfica


Otras cuatro:

  • Man on wire: Documental en el que se narra la proeza de un funambulista francés: pasar de una torre a otra del WTC de NY suspendido en un cable. Lástima del narcisismo…
  • La habitación de Fermat: No me pregunten por qué he visto esta película. Sólo apta para aquellos que creen que El Hormiguero es un buen programa de TV.
  • Magnolia: La vi la primera vez mal vista. La segunda no ha mejorado la primera impresión. Pretenciosa y larguísima.
  • Carretera perdida: Una película completamente loca. No tan buena como Mullholland Drive.
Categorías:Películas
  1. aningunsitio
    28 agosto, 2009 en 1:12 pm

    A mí me gustó mucho Magnolia. Y no es que piense que el Hormiguero es el mejor programa del mundo, pero me entretiene. Tampoco creo que David Lynch y yo nos hagamos amigos. Este post, desde luego, no es para mí. -__-“

    • Coca
      28 agosto, 2009 en 3:03 pm

      Muerte lenta y dolorosa para Pablo Motos y su cuchipanda de secuaces con desequilibrios psiquicos.
      Por cierto, si quiere vivir una experiencia cinematográfica y narrativa completamente terrorífica vea Mullholland Drive.

  2. 28 agosto, 2009 en 2:26 pm

    Yo tenía escuchadas buenas críticas de Magnolia, pero no he visto ninguna. Despues de leerte no me atrae ninguna, aunque dado el primer comentario, quizá le de una oportunidad a Magnolia. Este post, tampoco es para mi jeje.

    • Coca
      28 agosto, 2009 en 3:09 pm

      Si no las ves no pasará nada.

      • 28 agosto, 2009 en 7:04 pm

        Si que veré seguro Mullholland Drive. Hace años que la tengo recomendada y todavía pendiente.

  3. Coca
    28 agosto, 2009 en 9:21 pm

    Pues no te la pierdas, aunque no entenderás nada.

  4. 28 agosto, 2009 en 9:38 pm

    Hay que ver cuánta olla derramáis viendo pelis.

    • Coca
      29 agosto, 2009 en 9:32 am

      Hombre, es que ir al cine a ver La máscara te debió marcar profundamente.

      • 29 agosto, 2009 en 3:52 pm

        Pues mira, ahí Cameron Diaz todavía estaba buena.

      • aningunsitio
        29 agosto, 2009 en 7:13 pm

        Secundo la afirmación de cocamarin.

  1. No trackbacks yet.

Responder

