Inicio > Política, Sociedad > Bye Everyone

Bye Everyone


Pues parece que “nos” han tumbado los juerguistas del COI (que alguien me diga dónde tengo que enviar el currículum para currar allí). Las razones: “no estaba claro que la legislación española antidopaje estuviera en consonancia con el código de la Agencia Mundial Antidopaje” o “la documentación y las presentaciones hechas a la Comisión por los principales organizadores fueron de calidad dispar”. Vamos, que no sabemos ni hacer un Power Point en condiciones.

Si en el fondo nos hacen un favor. La próxima vez, que dejen a Sevilla.

Anuncios
Categorías:Política, Sociedad
  1. 2 septiembre, 2009 en 9:23 pm

    No entiendo para nada esta supuesta evaluación negativa, si bien entiendo perfectamente desde hace tiempo que no le darán los juegos a Madrid.

    1. El tema de la legislación antidopaje: ¿Como que no está claro? Todo está escrito, solo tienen que comparar legislaciones y códigos de esos y dejarse de ambigüedades. Que digan las disonancias y punto.

    2. Las presentaciones: Si nada se nos dice del contenido de esas presentaciones, es que parece bueno. En cualquier caso, la importancia de esas presentaciones, pese a que siempre nos han dicho que si hay que cuidar, ¿dice o no dice cosas sobre la capacidad de organizar el evento? Puede que si no sabemos hacer una presentación como vamos ha saber organizar nada, o puede que se haya hecho un esfuerzo máximo en lo que de verdad importa. Nunca se sabe. Aun así, si puede ser que seamos un poco inútiles para eso.

    El tema de Sevilla es mundo aparte. Parece que políticamente no interesó y está vetada hasta que por cansinos le den las olimpiadas a Madrid, y a partir de ahí, esperar 40 años para probar suerte.

  2. Coca
    2 septiembre, 2009 en 10:29 pm

    Sinceramente, los juegos olímpicos me parecen una farsa absoluta. Muy bonitos y coloridos, pero una farsa al fin y al cabo, excusa para contratos corruptos. Prefiero que se los lleven bien lejos para no tener que pagarlos de mi bolsillo.
    Cuando llegue la hora, ya pondré la tele para ver la final de los 100 lisos y el anuncio de la Coca Cola.

    • 3 septiembre, 2009 en 6:54 am

      Así ha terminado todo. Hecho por y para que los que tienen el poder y el dinero sigan acumulando a costa de los demás, y todo ello camuflado de tradición, buenas intenciones y beneficio para todos. Lo vemos a diario no solo en el COI, sino también en la FIFA, etc. y desde luego mucho más fuera del deporte.

  3. aningunsitio
    3 septiembre, 2009 en 1:50 pm

    Pero no sé cómo esperabais que se los dieran a Madrid. Si os fijáis aquí, desde el 52 los Juegos se celebran en un continente diferente cada vez (sepárenme Europa y Asia). La oportunidad era 2012, pero como se los llevó Londres, no volverán en 2016 a hacerlos en Europa (aunque los británicos pasen bastante de llamarse europeos).

    Y claro que los JJ.OO. no son nada limpio. Todo es politiqueo e intereses económicos. ¿Si no de qué le dan las Olimpiadas a Barcelona cuando estaba Samaranch?

    Y lo de Sevilla, es de cajón. Les dieron los Juegos a Barcelona en el 92. Ahora, por esa estúpida rivalidad política entre las capitales, debe ser Madrid. Es como el fútbol, ese bipartidismo Madrid/Barça, como si fueran los únicos que juegan bien. En fin, que, por supuesto, Sevilla tendrá que esperar a que se los den a Madrid (y ojo que no me meto con los madrileños, que ninguna culpa tienen, culpo a la política obsesiva de Madrid y Barcelona como antagonistas absolutos).

    • 3 septiembre, 2009 en 8:40 pm

      Para nada esperaba que se los dieran a Madrid. Totalmente de acuerdo en todo. Lo has clavao.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: