Inicio > Libros > quelibroleo.com

quelibroleo.com


Por casualidad me he topado con esta página de recomendaciones literarias quelibroleo.com. Una de sus principales características es que permite puntuar y criticar (requiere registro) de una forma muy ágil las novelas que hayamos leído, al estilo FilmAffinity (y ¿por qué ocultarlo? usando la escala de 0 a 5 que uso en este humilde blogg). No es nada del otro mundo, pero dentro de las páginas similares que he encontrado es de las mejores.

Que no falten recomendaciones.

Categorías:Libros
  1. 5 septiembre, 2009 en 9:25 am

    Le echaré un vistazo.

  2. aningunsitio
    5 septiembre, 2009 en 4:25 pm

    A mí me gusta más lecturalia.com, más bonita visualmente. Veo, sin embargo, que participa gente más contraria al best-sellerismo, o eso me parece, pese a los numerosos listados de Top-ventas y los más criticados. Asimismo, los comentaristas también se contestan los unos a los otros, cosa que en lecturalia no se debe de hacer. En parte, esa medida esta bien, porque “hemos venido a hablar de mi libro” y no de las opiniones de los demás, pero a veces dan ganas de mandar a algunos a la mierda. XDDDDDDDD Pero el respeto es lo primero. Para gustos, los colores.

  3. Coca
    5 septiembre, 2009 en 8:06 pm

    Lo único que no me gusta de Lecturalia es que los escritores no-masivos apenas están reseñados.

  4. aningunsitio
    6 septiembre, 2009 en 9:18 am

    Lo sé. Para eso estoy yo ahí. XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

