Inicio > Películas > Nanocrítica cinematográfica: Young Frankenstein

Nanocrítica cinematográfica: Young Frankenstein

12 septiembre, 2009 Deja un comentario Go to comments

Mel Brooks es el maestro de la comedia “sal gorda”, pero me gusta, qué le vamos a hacer. Ésta es su mejor peli. Gene Wilder tampoco está nada mal. No se la pierdan.

Categorías:Películas
  1. aningunsitio
    12 septiembre, 2009 en 6:26 pm

    No vean “Distrito 9”. Sé que tal vez nunca la hubieran ido a ver, pero sólo aviso de que es peor de lo que parece (a mí pareció interesante por el trailer, pero es EL GUIÓN de siempre).

    • 12 septiembre, 2009 en 8:09 pm

      No llego a tiempo para avisarme.

      A mi no me parece mala, pero ciertamente, no es ninguna revolución como lo fueron Blade Runner o Matrix. Lo digo porque he leido referencias hacia esto.

  2. 12 septiembre, 2009 en 8:10 pm

    Pues a mi no me termina de llenar la estética de sus películas.

    • Coca
      12 septiembre, 2009 en 8:52 pm

      de quien? Peter Jackson o Mel Brooks?

      • 12 septiembre, 2009 en 9:15 pm

        Mel Brooks…por eso lo he puesto aparte.

        • Coca
          13 septiembre, 2009 en 10:15 am

          Ya decía yo, es que Mel Brooks y estética no es que sean sinónimos precisamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

