Inicio > De puñetazo, Sociedad > Aires canallescos

Aires canallescos


No les sorprendré si les cuento que la lectura del suplemento dominical se encuadra dentro la fase final de mi proceso digestivo. Este domingo ha sido especialmente bueno para aquellos como yo, pero que además sufren de cierto atasco.

El artículo en cuestión iba sobre la degradación del barrio del Raval de Barcelona y recogía diferentes testimonios de vecinos. Entre ellos éste, que resume como ninguno el zeitgeist tontolpijo de Barcelona:

Rosa Ferrer, arquitecta de 31 años “se mudó hace seis años al Raval en busca de un barrio multicultural, punto de encuentro de distintos modos de vida, aires canallescos… nada que ver con “la clásica zona residencial de clase media””. “Ahora estoy buscando piso en otros barrios. Me da mucha pena porque invertí mucho dinero”.

No me negarán ustedes el alto poder laxante del fragmento.

Categorías:De puñetazo, Sociedad
  1. aningunsitio
    12 octubre, 2009 en 9:36 pm

    Y ¡frrrras! en toda la boca. Así de laxante. Imbéciles absolutos.

  2. 12 octubre, 2009 en 11:05 pm

    Además de laxante, el conjunto completo de tu narración me ha servido para unas risas XDDD.

  3. 12 octubre, 2009 en 11:58 pm

    Mmm, yo conozco a un par de éstos también por aquí… Si es que están por todos lados.

  4. Coca
    13 octubre, 2009 en 11:08 pm

    Se fueron a un safari y se quejaron de que los leones mordían…

  5. 15 octubre, 2009 en 10:19 pm

    Se pensaban que se iban al Disneyland.

  6. laura
    11 noviembre, 2009 en 12:06 pm

    Es que el Raval es mucho Raval, “aires canallescos” es poco. XDD De hecho, tó lo que se diga es poco. “clase media”??? WTF?

    Y yo que cuando vivía en el raval le compré un shawarma a una víctima de robo por parte de unos rumanos? aix, cómo está el raval…

  1. No trackbacks yet.

Responder

