Inicio > De puñetazo > Tarde de sábado

Tarde de sábado


Después de una tarde de sábado en el Carrefour, me cisco en los siguientes colectivos:

  • Los fabricantes de impresoras.
  • Los que van al Carrefour los sábados por la tarde.

Que pasen un feliz domingo.

Categorías:De puñetazo
  1. 14 noviembre, 2009 en 11:12 pm

    Te deseo una pronta recuperación XDDD.

  2. 15 noviembre, 2009 en 10:31 pm

    Las impresoras son, junto con los módems analógicos y los cables serie, lo más odioso dentro del maravilloso mundo de la informática.

  3. aningunsitio
    16 noviembre, 2009 en 7:32 am

    Lo malo es la gente que va porque se aburre. Y si la gente que se aburre va a un centro comercial el día que tiene libre, es el claro indicio de una sociedad depauperadamente enferma, siendo esta sociedad mediterránea y no nórdica (que con la rasca que corre por ahí arriba, pasear se hace difícil).

    • 16 noviembre, 2009 en 7:54 pm

      Estamos todos por aquí últimamente iracundos… ¿No seremos nosotros los que no estamos bien de la cabeza?

  4. Coca
    16 noviembre, 2009 en 6:51 pm

    Por cierto amigo, he localizado un cooler en su querida FNAC, ¿por cuanto me lo consigue?

  5. aningunsitio
    16 noviembre, 2009 en 10:30 pm

    Hola, amigo, cervesa-bier-cocacola-agua-hschis,…

    Así que ahora me llama “amigo”, ¿eh…? XD A mí creo que me hacen el 10% de dto. en ese tipo de productos. Así que calcule. Pero no me esperaba que usted se lanzara a por el Cooler, barajando tantas marcas entre sus dedos. XD

    • Coca
      17 noviembre, 2009 en 7:30 pm

      Siempre le he tenido en el fondo de mi cu… corazón.
      No manejo marcas porque todos me parece iguales de momento… ya hablaremos. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

