Inicio > Musica, Sociedad > La música se acaba

La música se acaba


Nuestro departamento de estudios de opinión no para. En una kedada de “artistas” en la que piden leyes de los protejan de aquellos que quieren disfrutar de su “arte”, un tal Aute, al que sólo recuerdan nuestras madres y algún que otro cultureta ha tenido bien a decir: “en cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música”.

Ante tamaño apocalipsis, les pido su opinión al respecto. Gracias por su colaboración.

Categorías:Musica, Sociedad
  1. Manu
    1 diciembre, 2009 en 9:40 pm

    La música se acabará para cada uno de nosotros cuando nos quedemos sordos… y calvos.
    Me has endulzado el día con tu enlace a las mágníficas imágenes de coches antiguos, o ¿debo llamarlos retro?
    Muchas gracias.
    Tu blog, viento en popa. Tu estilo mucho más crítico y directo que el mío denota el ímpetu de la juventud. Me gusta, ¡adelante!
    Un saludo, Rubén

    • Coca
      1 diciembre, 2009 en 10:29 pm

      Un gusto verle por aquí.
      Es lo bueno de internet, por muy raro que parezca aquello que nos gusta siempre encontraremos a alguien con quien compartirlo!!
      Aquí somos cuatro gatos (no es broma), pero nos llevamos muy bien… Espero que sea el quinto gato.

  2. aningunsitio
    1 diciembre, 2009 en 9:44 pm

    Mucho vividor hay por aquí. Yo volví a caer, porque soy tonto y no aprendo, y me compré el último de Sabina, edición especial con libro. El disco me gusta, pero el libro, que dice que contiene fotografías, dibujos y textos son sólo garabatos y fotos impresos de mala manera: foto oscuras, textos que algún sobrino de Sabina habría pintarrajeado por ahí y poca cosa más. Eso sí, con el disco original podía acceder a la página del cantautor y descargarme iconos, salvapantallas y hasta una foto autografiada para imprimírmela yo mismo! Un lujo, vamos.

    • Coca
      1 diciembre, 2009 en 10:27 pm

      Si es que es colocarse un bombín y volveros locos.

  3. 7 diciembre, 2009 en 12:43 am

    Yo creo que Aute se refería al fin del mundo propiamente dicho, según los mayas, aunque se haya ido un par de años arriba.

    No, ahora en serio, yo creo que la música se acabará en el 2027.

    No, ahora en serio de verdad, yo creo que la música no se acabará nunca.

    xDDD

    La verdad es que hay que tenerlos verdaderamente gordos para afirmar semejantes barbaridades. Hay gente a quien no le preocupa en absoluto su prestigio.

    Ahora hablando en serio de verdad, hoy he ido a cantar a un acto benéfico, y debo decir que la música se ha acabado cuando he cerrado la boca. Y ahí está la clave. La música se acabará en cuanto logren cerrarnos la boca del todo.

    A mí del disco de Sabina sólo me gustaban los primeros 40 segundos de cada canción que un día pudieron escucharse en la web del País. Algo falla cuando se me/nos acaba la paciencia tan pronto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

