Inicio > Películas > Microcrítica cinematográfica: Killer’s kiss

Microcrítica cinematográfica: Killer’s kiss


Pim, pam, pum, bocadillo de atún. 67 minutos y p’a casa. Como las buenas del cubo de Kubrick.

Categorías:Películas
  1. Ricardo
    29 diciembre, 2009 en 10:53 pm

    Me temo que no conzco ni la mitad de la filmografía de Kubrick. XDDD

  2. 29 diciembre, 2009 en 11:14 pm

    Buajjj…ruborizado me hallo…yo tampoco conocía esta peli.

  3. Coca
    30 diciembre, 2009 en 12:16 am

    Esta fue su segunda peli seria. Imperdonable perderse Atraco Perfecto (The killing), Senderos de gloria (Paths of glory) y Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove).
    Las siguientes son las más conocidas, aunque no por ello mejores…
    Ya tienen deberes de año nuevo.

  4. 30 diciembre, 2009 en 8:52 am

    Teléfono Rojo es la única que me falta. Estoy de acuerdo con lo de “no por ello mejores” porque Senderos de gloria no llegó a superarla con nada de lo que yo haya visto de después.

    • Ricardo
      30 diciembre, 2009 en 2:50 pm

      Kirk Douglas es el verdadero hombre que quiero llegar a ser.

      • Coca
        30 diciembre, 2009 en 4:24 pm

        El verdadero hombre va camino de su casa. Prepare cena porque se ha quedado con hambre en el wok de Sant Quirze.

  1. No trackbacks yet.

Responder

