Inicio > Libros > El reto 2009 (Semi Fail)

El reto 2009 (Semi Fail)


Año nuevo, vida nueva. Nuevos propósitos, revisión de los antiguos. Evaluación final.

Estos son los resultados del reto del año que acabamos de dejar:

  • 25 libros leídos (contando el que tengo ahora entre manos y del cual me faltan apenas 50 páginas). Teniendo en cuenta que uno de ellos era La broma infinita, se trata de una proeza.
  • El Señor de los anillos es un peñazo. Con la primera parte tuve suficiente. Y sí, son mejores las pelis.
  • No hay novela rusa, no me ha dado tiempo antes de mi dimisión de la novela.
  • El novelón decimonónico británico se superó con nota.
  • La gran novela americana es (por mis cojones) La broma infinita. Punto pelota.
  • Acabar El gen egoísta fue un epic fail.

Y mis propósitos para año nuevo son:

  • Comprar el menor número posible de libros. Me he hecho socio de la biblioteca de Caja Madrid, se cagan.
  • Timar a mi hermana para que se traiga un eReader de Japón.
  • Desechar cualquier lectura que a las 50 páginas no me satisfaga como mínimo al 75%.
  • Olvidarme de retos (por el momento).
Categorías:Libros
  1. 1 enero, 2010 en 2:11 am

    Sigue estando usted muy por encima de la media lectora de este país. Le aplaudo su nivel, pero no superar esa media, que lo hago incluso yo XDD.
    Por cierto, me felicito a mi mismo por sus propósitos. Dos de ellos los cumplo hace tiempo y un tercero (el de comprar poco) desde este 2009. No tengo ni su obsesión por el e-reader (tiempo al tiempo) ni una hermana que vaya a Japón.

    Soy fan de sus futuras lecturas ya que muchas de ellas se convierten en buenas recomendaciones que me anoto.

  2. sonia
    4 enero, 2010 en 10:51 am

    estoy totalmente deacuerdo en lo de las 50 páginas!!aunque depende proporcionalmente del grosor del libro en cuestión.

    • Ricardo
      6 enero, 2010 en 11:57 pm

      Claro, si eso te pasa con “Allegro ma non tropo” de Cipolla, pues casi que has acabado el libro antes de que te formes una opinión. XDDD

      Aunque, personalemnte, el libro me encanta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

