Inicio > Películas > Microcrítica de cine: El dormilón

Microcrítica de cine: El dormilón


Una de las primeras de Woody Allen. Con chispa al principio, tontísima al final.

Categorías:Películas
  1. Ricardo
    27 enero, 2010 en 9:44 pm

    ¿Es la del futuro, la del orgasmatrón?

    • Coca
      27 enero, 2010 en 11:03 pm

      Premio para el caballero

  2. 27 enero, 2010 en 10:34 pm

    Está usted que lo tira…..el año viene cinéfilo, ¿no? Esta no la he visto.

    • Coca
      27 enero, 2010 en 11:04 pm

      Estoy que me salgo este año… la peli está bien hasta que sale Diane Keaton.

    • Ricardo
      28 enero, 2010 en 10:41 pm

      Hay quien sabe amortizar las ofertas de los videoclubs nuevos que abren por el barrio. XDDD

  3. Ricardo
    28 enero, 2010 en 2:15 pm

    Yo la vi y, aparte de algunas escenas divertidas, no me mató. Ya ni siquiera la recuerdo…

    • Coca
      28 enero, 2010 en 4:05 pm

      A mi me pasó igual, no estaba seguro de haberla visto…

  4. Ricardo
    28 enero, 2010 en 10:43 pm

    ¿Y ya ha visto Zelig? Soy pesado con la película, pero es una de las que más me gusta de Woody Allen. No la olvide, Zelig, Zelig, zelig…

    • Coca
      29 enero, 2010 en 7:05 pm

      Sí la he visto, sí. La he tenido que buscar en la imdb porque con Woody Allen tengo lagunas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

