Inicio > Informática > Copia de Coca

Copia de Coca


He replicado el blog en rucoma.cocamarin.es. Estaré haciendo pruebas hasta que me dé por comprarme un dominio. Estais invitados a echar un vistazo y compartir vuestras impresiones. Cortesía de cocamarin.

Categorías:Informática
  1. 13 febrero, 2010 en 7:39 pm

    Parece interesante el cambio.

    Por ser quisquilloso, me parece mejorable el colorido y el interlineado, que es ligeramente exagerado XDDDDDD. Es personal, pero no me van demasiado los menús desplegables de la derecha.

  2. Coca
    13 febrero, 2010 en 9:22 pm

    Tomo nota, aunque esta plantilla no la voy a dejar. A ver si aprendo a editarla y la dejo chula…

  3. Ricardo
    13 febrero, 2010 en 11:17 pm

    Yo apoyo lo que dice marcaching del color y el interlineado. Y a mí se me ha cerrado el navegador con tu página, aunque no sé si ha sido por la página o por el navegador. En fin…

    Pero siendo como es su hermano, va de gratis o ha tenido que prometerle un riñón… XDDDD En fin, me callo porque yo utilizo el host de duoZanetti by the face. XDDDD

    • Coca
      13 febrero, 2010 en 11:37 pm

      de momento de gratis, ya veremos qué pasa…

  4. 14 febrero, 2010 en 3:56 pm

    He visto que tienes nueva actualización. Esa de la franja verde. Así que me permito el lujo de dar una nueva opinión. Da la impresión de ser una de esas plantillas de 3 columnas; sea así o no, me gustan más aquellas donde el lugar para los post es más ancho…como más “protagonista”. No se si me he explicado. En fin, sólo una opinión.

    • Coca
      14 febrero, 2010 en 6:25 pm

      en realidad no tengo ni idea de plantillas, así que las ideas son bien recibidas.

      • aningunsitio
        15 febrero, 2010 en 2:15 pm

        Las mejores son las de devor-olor, sin duda.

  1. No trackbacks yet.

Responder

