Inicio > Libros > Libros: A cien millas de Manhattan

Libros: A cien millas de Manhattan


Supe de este libro en vísperas de Pekín 2008, cuando su autor Guillermo Fesser presentaba un espacio en la tele dando cobertura a los juegos. Gracias a la biblioteca de Caja Madrid me he ahorrado los 20 eurazos que cuesta. Está en bolsillo por nueve euricos.

Fesser está casado con una estadounidense, lo que le lleva de vez en cuando a pasar temporadas en un pueblo del estado de Nueva York llamado Rhinebeck. Lleno de anécdotas estupendamente entrelazadas, sorprende por que no está nada mal escrito. Cientos de pequeñas historias plasman la manera de ser de un país del que mucho escuchamos pero del que poco sabemos.

Que es entretenidísimo, no hace falta que lo diga. Está escrito por un Gomaespuma.

4/5

Categorías:Libros
  1. 18 febrero, 2010 en 1:18 pm

    Cuando salió escuché hablar de él pero no me llamó la atención y ni me plantee saber de qué iba. Ahora lo tendré en cuenta por si me lo cruzo.

    • Coca
      18 febrero, 2010 en 6:38 pm

      Creo que te gustaría.

  1. 29 diciembre, 2010 en 12:15 am

Responder

