Inicio > Fútbol > Descartes

Descartes


Esta gente no sirvió en un momento dado:

Eto’o

W. Samuel

Cambiasso

Sneijder

Me pongo malo.

Categorías:Fútbol
  1. 16 marzo, 2010 en 11:29 pm

    Esa lista podría ser muyyyy larga, ciertamente. Mientras un entrenador no tenga estabilidad, confianza y autoridad…seguiremos así. ¿Se vale poner en la lista a Robben, Negredo…?

  2. aningunsitio
    17 marzo, 2010 en 3:26 pm

    Creía que me iba a encontrar con una disertación sobre el método cartesiano… y sin embargo, fútbol, fútbol, fútbol,…

    • aningunsitio
      17 marzo, 2010 en 3:26 pm

      Yo también me pongo malo. XDDD

      • Coca
        17 marzo, 2010 en 7:44 pm

        ¿No entiende que lo hago para ganar visitas al blog? Viene mucha más gente si pongo un post titulado Descartes que si pongo Me cago en la puta con el Madrid. ¿Dónde va usted a parar?

        • Ricardo
          18 marzo, 2010 en 8:18 pm

          ¿Lo cke?

          Aprovechemos este momento ideal para recordar:

  3. Coca
    18 marzo, 2010 en 11:14 pm

    Aaaargh! Por qué no se me ocurrió a mi? jaja
    Es que me parto con el gag. Con el 6 Beckembauer!

    Hagan la ola, señores.

    • Ricardo
      21 marzo, 2010 en 11:23 pm

      Ahora que me fijo bien, los griegos marcan el gol… pero lo marcan en propia puerta, ¿no? XDDD

  1. 21 mayo, 2010 en 11:45 pm

Responder

