Inicio > De puñetazo, tv > Epic Fail: The Wire

Epic Fail: The Wire


Por alguna oscura razón ASCII, mi reproductor multimierda multimedia interpreta que Wire,_The_-_3x10_-_Reformation.English.TOPAZ.DVD.avi va antes que Wire,_The_-_3x1_-_Time_After_Time.English.TOPAZ.DVD.avi. Así, si uno va un poco despistado, a continuación se traga el Wire,_The_-_3x11_-_Middle_Ground.English.TOPAZ.DVD.avi que es cosa fina.

Así pues, cuando en el capítulo en el que piensas que es el segundo de la tercera temporada, disparan a un pez gordo algo no cuadra. Al acabar y prestar atencion al nombre del archivo es cuando te cagas en la puta de oros.

Eso es lo que me ha pasado esta noche. Y me ha dolido en el corazón, de verdad.

Categorías:De puñetazo, tv
  1. 24 marzo, 2010 en 11:08 pm

    Bueno, te ha jodido algo de la intriga….pero, y corrígeme de nuevo si fallo, lo mejor de la serie es el “día a día”. Veo que ya vas por la tercera temporada. Mis ocupaciones me mantienen estancado por el momento, pero todo llegará.

    • Coca
      25 marzo, 2010 en 9:19 pm

      Como la serie es el paradigma de la elipsis no me extrañaron ciertos “saltos” argumentales. Pero cuando Omar Little la lió parda ya me di cuenta de que algo iba mal.

  2. Ricardo
    25 marzo, 2010 en 2:48 pm

    Es por esto que los árabes añadieron el cero al resto de números. Si hubiera estado como 3×01 no hubiera sucedido esto. No infravaloréis el poder del cero. XD

    • Ricardo
      25 marzo, 2010 en 2:49 pm

      En este caso, no es tan insignificante este “cero a la izquierda”. XD

      • Coca
        25 marzo, 2010 en 9:22 pm

        Curiosamente, el Güindous equispé ordena bien los ficheros!!
        Y luego dicen de Bill Gates.

  1. No trackbacks yet.

Responder

