Inicio > Informática > iPad: Primeras impresiones

iPad: Primeras impresiones


Perlas de sabiduría española (hablar sin saber):

Cándido – 03-04-2010 – 21:35:16h

Según me comentan, Apple saca mañana la nueva versión con USB integrado. Para el lunes me comentan que sale la nueva versión con cámara. Para el martes la nueva versión con cámara y color rosa. Para el miércoles la nueva versión con multitask. Para el jueves, la nueva versión, más plana y con todo lo anterior. Para el viernes, la nueva versión con todo lo anterior y un chorizo de cantimpalo barra de pan Apple opcional. Para el sábado, la nueva versión con todo lo anterior pero la barra de pan con USB. Me confirman que a la compra del nuevo si les llevas el viejo, te dan las gracias.

Gustavo – 03-04-2010 – 21:18:42h

los que compraron las primeras muñecas de infllar tenian las mismas ganas y euforia, todo es cuestion de mercado para mi el IPad es un Ipod gigante.

Javirito – 03-04-2010 – 18:29:57h

La gente está demasiado flipada con Mac.

Categorías:Informática
  1. Ricardo
    4 abril, 2010 en 11:47 am

    Creo que Cándido no es tan Cándido. XDDD

    Y sí, por muy buenos que sean en Apple, el éxito de ahora no tiene nada que ver con su calidad (y no es que yo tenga mucha idea) sino con su diseño y sus altas puntuaciones en el molonómetro en el que pusiste la peli de Spike Jonze.

    Una que se pavoneaba mucho de haberse comprado un portátil Mac, le pregunté si era porque trabajaba en algo relacionado con el dieseño gráfico o montando vídeos, o si era por el tema de los virus o por qué. ¡Me dijo que era de un ROSA SÚPER-BONITO! XDDD

    • Coca
      4 abril, 2010 en 5:40 pm

      De tonteridas de estas mi hermano sabe un rato.

  2. 14 abril, 2010 en 3:41 am

    Neng, si te dijo que era de un rosa súper bonito no era un Mac, era un VAIO. A ver si os ponéis gafas, que hasta mi sobrino sabe ya que los Mac son los de la manzana.

    • Coca
      14 abril, 2010 en 8:29 pm

      Si fuera por su tito estaría ya leyendo las noticias de applesfera.

  3. 14 abril, 2010 en 3:44 am

    Y a ver si os entra ya en la cabeza que los Mac no son para montar vídeo o para diseñadores o cosas así. Con un PC también se monta vídeo, se hace música y se Photoshopea. La diferencia es que con Mac es más divertido.

    • Coca
      14 abril, 2010 en 8:29 pm

      se parte uno el ojete

  1. No trackbacks yet.

Responder

