Inicio > Sociedad > El día que perdí el miedo a los gitanos de mi barrio

El día que perdí el miedo a los gitanos de mi barrio


Escuchado en la pastelería Barón el 4 de abril de 2010:

“Ay neeena, ¿teneis monas de Hannah Montana?”

Categorías:Sociedad
  1. Ricardo
    4 abril, 2010 en 11:51 am

    Yo de pequeño iba aterrorizado al bajar por la calle junto al colegio. En la adolescencia, los temía porque los oía pegar palmas y gritar al lado de mi casa. Luego, se unieron a la fiesta una pandaca de yonquis y se armó la gorda.

    Últimamente, la verdad, no veo ni uno. Me asustan más los niñatos que se creen gitanos sin serlo, que hablan como gitanos sin serlo, que se comportan como garrulos porque piensan que así son todos los gitanos y, en fin, toda esa chusma que actualmente está dando peor nombre a los gitanos del que ellos mismos prodrían merecerse. Todos payitos con parné.

    • Ricardo
      4 abril, 2010 en 11:53 am

      Lo de la Hannah Montana todavía estoy dudando si es integración o es un mal mayor que afecta a todos por igual. JA ME MATEN!

  2. Coca
    4 abril, 2010 en 5:38 pm

    Lo peor, y que no he mencionado, es que la mona era para un niño.
    Lo de que ya no se ven tanto por la calle es cierto, los patriarcas han ido cayendo poco a poco y los sucesores ya no se sientan en la calle a hacer vida. Del garrulismo payo, mejor ni hablar.

    • aningunsitio
      7 abril, 2010 en 9:28 pm

      Pero usted, como sociólogo, ¿no podría aportar algunas luces a las razones de este comportamiento degeneracional en aumento?

      • Coca
        8 abril, 2010 en 9:28 pm

        Habla ya usted como un viejo, aunque no le falta razón.

  1. No trackbacks yet.

Responder

