Inicio > Películas > Microcrítica cinematográfica: Invictus

Microcrítica cinematográfica: Invictus


Me gustó, aunque me cansó bastante el tono mesiánico de Mandela (si ese hombre es así en realidad es de monumento). No parece una película de Clint Eastwood.

Categorías:Películas
  1. 8 mayo, 2010 en 11:02 am

    Según el libro en que está basada, parece ser que si, Mandela es así y quizá merezca ese monumento.

    El que no parezca una película de Eastwood ¿bueno? ¿malo? ¿ni lo uno ni lo otro?

    • Ricardo
      8 mayo, 2010 en 3:49 pm

      Malo, por supuesto. Lo grande de Clint es que habla de lo “grande” sin tonos mesiánicos ni sentimentalismos. Si pones violines de fondo, en fin, la escena se vuelve una julandrada maniquea. XD

      • Coca
        8 mayo, 2010 en 10:24 pm

        Eso

  2. Ricardo
    8 mayo, 2010 en 3:50 pm

    Acerca de Invictus: un serio problema para mí. Hace una semana vi una foto de Mandela y me dije “Este no es Mandela”. Acto seguido me di cuenta de que la foto era correcta pero que yo estaba pensando en Morgan Freeman. AAAAAAAARGH!

  1. No trackbacks yet.

Responder

