Inicio > Sociedad > Móvil robado

Móvil robado

18 septiembre, 2010 Deja un comentario Go to comments

¡AVISO!: No sigas leyendo si eres partidario de lo políticamente correcto y no te ríes con situaciones que ridiculizan etnias, culturas o religiones que no son las tuyas.

¡AVISO!: No sigas leyendo si entre tus maestros del humor no están Los Morancos.

No se admiten quejas en los comentarios.

Estaba yo en una de las salas de espera del hospital de mi ciudad jugando con ese gran invento para la pérdida de tiempo que es la Blackberry. A mi alrededor, una familia gitana que aguardaba noticias sobre el estado de uno de sus parientes (otro día hablaremos sobre los gitanos en los hospitales: ¿son reales o son parte del atrezzo?).

Discutían acaloradamente sobre lo que el médico les había comunicado el día anterior y yo, un poco cansado de oírlos, me disponía a salir de la sala. Entonces ocurrió algo mágico, se escuchó: “Atención, este es un móvil robado. Atención, este es un móvil robado”. Era el tono de llamada del móvil de uno de ellos. Yo me quedé de piedra en el sitio y el gitano descolgó como si tal cosa.

Nunca escuché un tono de ese tipo antes, por lo que hay una duda que no resolveré jamás (a menos que los amables lectores me la resuelvan: ¿Es el tono en cuestión una característica real implementada por la compañía telefónica para denunciar robos o estamos ante el gitano mas cachondo que ha parido faraona?

¿Tú qué opinas?:

Categorías:Sociedad
  1. 19 septiembre, 2010 en 10:53 am

    Hombre, yo no soy racista, pero el móvil es robado fijo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

