Inicio > Libros > Libros: Short cuts

Libros: Short cuts


Empiezo a pensar que tengo algún defecto congénito que me impide entender / disfrutar los cuentos. Me pasó con Monzó y Cortázar, me volvió a pasar con este señor y creo que me va a pasar con Bolaño.

Leyendo sobre el autor, me entero de que hay indicios de que su editor editara gran parte de sus cuentos (sobre todo los finales). En fin, que no sé ya qué me parece todo esto.

Me vuelvo a Bella del Señor, que está que lo peta.

2/5

Categorías:Libros
  1. Ricardo
    7 noviembre, 2010 en 5:23 pm

    Hombre, Monzó puedo entenderlo, aunque algunos de él me gustan, pero que no te gustara Cortázar… Has leído Final del juego. En ese está el de ‘Después del almuerzo’ y el de ‘la noche bocarriba’ que me gustaron mucho. El de ‘Continuidad de los parques’ lo conocerá usted ya de las clases de Rafa F. XDDD

  2. Coca
    7 noviembre, 2010 en 7:44 pm

    De continuidad de los parques no entendí una sola palabra. Siempre pensé que el señor Fuentes lo usaba para hacernos notar su superioridad.

  3. Ricardo
    10 noviembre, 2010 en 7:17 pm

    ¿Cómo que no entendiste nada? Pero si es sencillísimo. Es un bucle. El hombre, que pensamos está en la realidad, está leyendo un libro, que consideramos ficción, donde está él. Se mezcla la realidad y la ficción y todo pasa a ser uno, como pasa en los cuentos fantásticos de Cortázar. Más claro el agua.

  4. Coca
    10 noviembre, 2010 en 10:26 pm

    “como en un juego de revelación-desvelación” (gesto con las manos como si se estuviera abriendo una nuez).

  1. No trackbacks yet.

Responder

