Inicio > Libros > Libros: El gaucho insufrible

Libros: El gaucho insufrible


Otro libro de cuentos, esta vez de Bolaño. Sigo sin entender los cuentos y me ha dado la impresión que el señor Bolaño es un poco pretencioso.

2/5

Categorías:Libros
  1. Ricardo
    13 noviembre, 2010 en 11:01 pm

    Esta antología de cuentos a mí tampoco me gustó. Aunque en este me parece que está el de “Dos cuentos católicos”, que sí me gustó mucho. Y otro que no recuerdo. Pero el de JIM, que dicen que es un grandísimo cuento, no me gustó. En fin, lo de que Bolaño es pretencioso no es verdad.

    • Coca
      14 noviembre, 2010 en 10:15 am

      El de Jim me pareció una tomadura de pelo, así como el detective ratonil, pero bueno.

  2. Ricardo
    13 noviembre, 2010 en 11:56 pm

    También me leí el de Putas asesinas y sólo me gustaron un par de cuentos. Léase “Amuleto” o “Nocturno de Chile” (novelas breves) o “Entre paréntesis”, que son ensayos literarios variados y muy cachondos.

    • Coca
      14 noviembre, 2010 en 10:16 am

      Le haré caso con lo de los ensayos literarios ya que Los mitos de Cthulu me pareció lo mejor del libro.

  1. No trackbacks yet.

Responder

