Inicio > Libros > Libros: El venedor de temps

Libros: El venedor de temps


En la línea de ¿Quién se ha llevado mi queso?, El venedor de temps (edición catalana de Empresa Activa) de Fernando Trias de Bes es una fábula pretendidamente ingeniosa acerca del sistema económico capitalista. Vamos, que no hay por dónde cogerla. Una tontería como la copa de un pino (que alguien me certifique que los que opinan en La casa del libro no son monos).

Una pena, porque El libro negro del emprendedor, del mismo autor, me encantó.

No pierdan su tiempo, amigos.

1/5

Categorías:Libros
  1. 22 noviembre, 2010 en 11:19 pm

    Evidentemente no lo he leído, pero no puedo estar más de acuerdo si en algo se parece a ¿Quién se ha llevado mi queso?….¡qué triste!

  2. Ricardo
    23 noviembre, 2010 en 10:11 pm

    Si quiere leer una buena fábula sobre los vendedores de tiempo, reléase Momo de Michael Ende y déjese de autores que escriben libros con títulos como Mil millones de mejillones.

    PD: No sé por qué pero cada vez que leo el nombre de Fernando Trias de Bes, y esto no lo digo con segundas sino porque me ocurre de verdad, cada vez que veo ese nombre pienso en Aleix Vidal-Quadras. Cágate, lorito.

    • Coca
      24 noviembre, 2010 en 9:14 pm

      El avatar es Guybrush Threepwood?

      • Ricardo
        26 noviembre, 2010 en 6:07 pm

        Es que me dio por cambiarlo para un blog de videojuegos al que me he apuntado sin caer en la cuenta que se cambiaba en todas partes. No es por nada en especial. Es por nostalgia (y porque ver que Guybrush tiene ese cara de Adonis al final de Monkey Island, me pareció de traca XD).

  3. Coca
    24 noviembre, 2010 en 8:15 pm

    A mí me pasa lo mismo!!
    Gracias por la recomendación, pero Momo me da un poco de cosica desde que vi imágenes de la película (1986). Nunca supe si era un niño, una niña o qué narices era aquello.

  1. 29 diciembre, 2010 en 12:15 am

Responder

