Inicio > Libros > Libros: El club de la lucha

Libros: El club de la lucha


¿Quién no ha visto la película? ¿Era molona, verdad? Pues el libro no lo es menos. De hecho, el guión de la película es prácticamente calcado, frase por frase. Así que no me enrollo más.

3/5

Categorías:Libros
  1. 28 diciembre, 2010 en 1:26 pm

    Pues yo, en su día me dormí viendola jajajajaja…algún día la retomaré. Seguro que el libro está mejor aun.

    • Coca
      29 diciembre, 2010 en 12:13 am

      Ojo, que no digo que la peli ni el libro sean excelentes. De hecho, la peli no me gustó demasiado y por desgracia eso mediatizó la laectura del libro.

  2. Ricardo
    30 diciembre, 2010 en 1:41 pm

    A mí la peli me encantó. Y todo el mundo me ha hablado muy bien de Palahniuk.

    • Coca
      30 diciembre, 2010 en 11:50 pm

      ¿Le gustan las pelis molonas?

      • Ricardo
        1 enero, 2011 en 7:15 pm

        Quien esté libre de pecado…

  1. No trackbacks yet.

Responder

