Inicio > Libros > ¡¡Regalo libros!!

¡¡Regalo libros!!


Dados mis problemas de espacio, regalo los siguientes libros a quien los quiera:

  • Cosmópolis, de Don DeLillo.
  • Rechicero, de Terry Pratchett.
  • El río que nos lleva, de José Luis Sampedro.
  • El Aleph, de J. L. Borges.
  • Azul casi transparente, de Ryu Murakami.
  • El hombre que fue jueves, de G.K. Chesterton.
  • Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset.
  • Mauricio o las elecciones primarias, de Eduardo Mendoza.
  • Moby Dick, de Herman Melville.
  • El ímpetu del tren, de Luis García Muñoz.
  • Historia de dos ciudades, de Charles Dickens.
  • Elogio de la locura, de Erasmo de Rotterdam.
  • Viaje a la Alcarria, de Camilo José Cela.
  • Rabos de lagartija, de Juan Marsé.
  • El fin del mundo, de T. C. Boyle.
  • El dueño de la herida, de Antonio Gala.
  • Las amistades peligrosas, de Choderlos de Laclos.
  • El libro del hombre, de Osho (no sé qué hacía este en mi casa).
  • Toda la verdad sobre el Código da Vinci, de Dan Burstein (la de libros que habrá vendido por equivocación).

La mecánica es bien sencilla, los pedís en los comentarios y se adjudicarán por riguroso orden.

Los podeis recoger en mano o los puedo enviar por correo (pagando vosotros los gastos de envío, of course).

Gracias por hacer de mi casa un sitio más ordenado.

Categorías: Libros
  1. 31 enero, 2010 a las 8:31 pm

    Siguiendo tu invitación quisiera colaborar en dejar tu piso, habitación o balcón, expedito. Dime la dirección y paso, si puedo, a buscarlos. Los compartiré con colaboradores de erBlons.
    PD. Haz el favor de no llamarme de usted!!
    Otra PD. Un detalle que in cluyas el de Moby Dick

  2. Coca
    31 enero, 2010 a las 8:35 pm

    jaja, es que me he vuelto muy formalito.
    Pon en los comentarios los que te interesan y te los acerco un viernes por la tarde al cole.
    Un abrazo.

  3. aningunsitio
    1 febrero, 2010 a las 2:40 pm

    No se vale. O sea que aquí sólo comentamos tres y aparece un cuarto y se queda todos los libros. AAAAAAAAAAAAAGH!

    Los últimos dos títulos son una especie de broma, ¿verdad? Porque, ¿qué ahrían semejantes títulos en su casa? Es una vergüenza… Más que regalarlos, debería haberlos quemado directamente.

    • Coca
      1 febrero, 2010 a las 5:56 pm

      Pida el que quiera, no se corte.
      Moby Dick lo tengo reservado ya.

      • aningunsitio
        1 febrero, 2010 a las 9:34 pm

        ¿Y qué otro libro iba a pedir si no? El único que me llama aparte de ése es el Elogio de la locura de Erasmo, pero es que ya tengo tantos libros, y quiero deshacerme de tantos de ellos… no voy a coger más, sería estúpido. XD

        Por cierto, que aquí uno pone gratis y te comenta hasta el Tato. XD

  4. Ester Morillas
    1 febrero, 2010 a las 7:54 pm

    Mh…me resulta tan extraño, pero, sin conocerle, y a través de Erblons, podría pedirle Azul casi transparente?
    Un abrazo,
    Ester

    • Coca
      1 febrero, 2010 a las 8:05 pm

      Adjudicado!
      No le dé vergüenza, puede pedir más.
      Póngame un email a ruben.coca arroba gmail.com y cerramos detalles.

  5. 1 febrero, 2010 a las 10:19 pm

    Una manera clásica de atraer a las masas ehh XDDD.

    A priori me podrían interesar solo unos pocos como Dickens, pero…ya es sabido que me estoy pasando a la biblioteca porque llega un momento donde los libros, o bien ocupan demasiado, o bien sufren un destierro inmerecido a algún lugar tipo trastero y en el mejor de los casos, dentro de una caja.

    • Coca
      1 febrero, 2010 a las 10:42 pm

      Qué pesaditos… Tú pide el que quieras y una vez leidos los regalas.

      • Ricardo
        2 febrero, 2010 a las 1:49 pm

        Métete en bookcrossing y deja de ser un rancio!

        XDDDDDDDDDD

        • Coca
          2 febrero, 2010 a las 1:58 pm

          Ya lo hice hace algunos años, pero era muy triste.

  6. 10 febrero, 2010 a las 12:48 am

    Aquí hay mucha morralla, pero bueno, me pido El Aleph, Azul casi transparente, El hombre que fue jueves y el libro de Tusset.

  7. Coca
    10 febrero, 2010 a las 7:37 pm

    ¿Morralla? Santa Lucía te conserve la vista. El Aleph y el del jueves están asignados ya. Te guardo los otros dos.

  8. Alicia
    6 abril, 2010 a las 10:04 am

    Hola, si aún te quedan libros, me pasaría a por ellos. Es para una buena causa. Tus libros viejos se venderán por un precio simbólico en la feria del libro de un colegio público, para conseguir fondos y comprar libros nuevos infantiles para los niños.
    Gracias.

    • Coca
      6 abril, 2010 a las 5:26 pm

      Hola Alicia, los de la lista no, pero tengo algunos más. Contacta conmigo para más detalles. rucoma arroba ya punto com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario