Inicio > Informática > Windows nivel usuario

Windows nivel usuario


Yo porque tengo la manía de comprar los ordenadores por piezas y sin software, pero creo que todos los que siguen los conductos habituales deberían hacer como este señor.
Basta ya de que nos la metan doblá.

Categorías: Informática
  1. 17 junio, 2008 a las 11:01 pm

    Pues Colonia no es ciudad de edificios bonitos (la pobreza en la posguerra no permitió una reconstrucción de calidad), pero en los últimos años se están construyendo nuevos y bellos edificios modernos.

    De piedra me quedé justamente ayer, cuando vi que en uno de mis preferidos acababan de colgar un rótulo gigante que rezaba «Microsoft». Sí señores, Microsoft se instala en Nordrhein-Westfalen en un edificio de lujo.

    Han hecho hasta un video: http://www.artoffice-gmbh.de/index.php?id=4

    Y no lo busquéis en google maps, que todavía sale el solar.

  2. aningunsitio
    18 junio, 2008 a las 9:33 am

    MICROsoft es como los MICRObios, se mete por todos lados infectándolo.

    Muy interesante la noticia, y vergonzoso de verdad.

    Tal vez, cuando me ponga internet vuelva a darle otra oportunidad a Linux. Porque ese es el problema, sin una conexión a la red, es difícil aprender Linux (si tampoco quieres comprarte un libro) ni ir actualizándolo con los paquetes que te interesan.

    La red cada vez se hace más indispensable. Por cierto, habéis oído eso del sistema operativo de Google, que implicará olvidarse de TENER nada si no es pagando un servidor que pueda almacenar tu información? Hay que joderse.

  3. Coca
    18 junio, 2008 a las 6:40 pm

    UBUNTU

  4. 19 junio, 2008 a las 12:01 am

    Ubuntu no es más que Microsoft Linux. Mañana sale openSuse 11, y tiene pinta de ser ya bastante madurita… Y si todavía no va bien, PCLinuxOS es la que parte hoy en día el bacalao. Lo digo yo, que uso Mac OS X (eso sí que es un S.O. como Dios manda)

  5. aningunsitio
    19 junio, 2008 a las 12:59 pm

    Cuando yo esté dos años sin trabajar a costa del Gobierno, ya me pondré en profundidad a estudiar las diferentes ofertas de S.O. y cómo utilizarlos. XDDDDDDDDDDDDDDD

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario