Inicio > Libros > Libros: En las antípodas

Libros: En las antípodas


Vale cada uno de los 22€ que cuesta. Quiero ir a Australia. YA.

Bill Bryson es un genio. Quiero ser como Bill Bryson. No me puedo creer que en España solo haya editados unos pocos libros suyos. El 1 de septiembre se publica su última obra. Sólo tiene 672 páginas. La quiero. YA.

Categorías: Libros
  1. 19 agosto, 2011 a las 7:41 pm

    Al final del post te ha faltado añadir: «Melafo». XD

  2. 19 agosto, 2011 a las 7:42 pm

    Al final del post te ha faltado añadir: “Melafo”. XD

  3. Coca
    19 agosto, 2011 a las 9:38 pm

    Si las lecturas de Bryson fueran obligatorias en la ESO tendría usted la tienda a reventar.

  4. 20 agosto, 2011 a las 5:47 pm

    El de «Una breve historia de casi todo» me he llegado a salir por las orejas, sin ser obligatorio en la escuela. Y, ya puestos, cómprele éste a sus niños. Es la versión infantil del mismo. http://libros.fnac.es/a305710/Bill-Bryson-Una-muy-breve-historia-de-casi-todo

    • Coca
      21 agosto, 2011 a las 9:09 pm

      En serio, ese es MUY recomendable.

  5. 20 agosto, 2011 a las 5:48 pm

    ¡SIEMBRE AHORA LO QUE QUIERA RECOGER MAÑANA!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario